Rodada Ciclista Monumental Encabezó Quirino Ordaz

Compártenos:

QOC RODADA CULIACAN 222-33Rodada Ciclista Monumental Encabezó Quirino Ordaz

    Acompañado de Jesús Vizcarra, desde el Boulevard Agricultores en la Col. Vista Hermosa hasta el Infonavit Solidaridad, pasando por el Parque Constitución

   Inédito evento, con mucho colorido y apoyo a su candidatura para convertirse en el próximo gobernador

QOC RODADA CULIACAN-18

Quirino Ordaz acompañado por su esposa Rossy Fuentes y el empresario Jesús Vizcarra y cientos de ciclistas, tuvieron una jornada intensa, rodaron desde el boulevard Agricultores en el corazón de la colonia Vista Hermosa hasta llegar al Infonavit Solidaridad al punto de mediodía tras una escala en el Parque Constitución a un costado del Zoológico…el odómetro marcó poco más de 40 kilómetros, plenos de energía y de apoyo al paso de la caravana.

QOC RODADA CULIACAN-13

Un evento inédito de mucho colorido, de bajar y saludar a la gente, de expresarles que el gobierno de Quirino, su gobierno, adoptará todos aquellos programas sociales que beneficien a la gente, “allá en las colonias populares, en esas donde Chuy Vizcarra también hizo una gran labor”, afirma sin cortapisas.

Con alegría, el cinturón multicolor empezó a rodar en el boulevard Agricultores, “el malecón de los pobres”, como se le conoce, ante la expectación de la gente. Cientos de ciclistas llamaron la atención a los comerciantes, a los automovilistas desde aquel lugar que provocó aplausos y vivas a su paso, el respaldo de todos los sectores que cruzaron en su recorrido.

IMG_5888

Llegaron al Parque Constitución donde había una gran fiesta de mujeres…en  zumba, un bailable contagioso que justamente en su paso por la alcaldía de Culiacán Vizcarra promovió. Quirino entre el baile y los gritos de “Quirino Gobernador”, expresó que actividades como esa tendrán una promoción especial en su gobierno.

“Que se baile zumba en todo el estado”.

Quirino y Vizcarra fueron el centro de las peticiones de fotos, juntos y por su lado, en esa gran idea de poner en movimiento a todos justo a unos cuantos días de concluir la campaña electoral que le permitirá a Quirino asumir la conducción del gobierno de Sinaloa, una vez lo ratifique la sociedad en la jornada comicial del domingo 5 de junio, el próximo domingo justamente.

IMG_5854

Luego, se montaron nuevamente en la bicicleta y otra vez, cientos de jóvenes, niños y adultos, emprendieron el reto de acompañarlos. Así, saludando a su paso, Quirino y Jesús llegaron a la unidad deportiva de Infonavit Solidaridad a donde los esperaban los campeones nacionales de ciclismo a quienes ofreció su apoyo y al ciclismo sinaloense con la construcción de ciclovías.

En el “Soly” Quirino no pudo menos que agradecer a todos los que le acompañaron y a la gente ahí reunida que ya le esperaba, para expresarles que fue su alegría por haber cumplido una jornada plena de energía, “de tirar estrés, de reunirnos en convivencia, sana, tranquila y sobre todo, en una fiesta, como deben culminar las campañas políticas”.

IMG_5865

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 18 =