Imponente y Alegre Cierre de Campaña en Choix de Quirino

Compártenos:

QOC CIERRE CAMPAÑA CHOIX_-2

  Choix no queda lejos, está cerca de mis afectos y compromisos, destaca el próximo gobernador; muy bien Renata Cota y   Gloria González Burboa

 Ante una multitud que festejaba por anticipado el triunfo que viene para el PRI, Quirino Ordaz Coppel y Renata Cota Álvarez encabezaron un imponente acto de cierre de campaña en Choix, localidad serrana a la que “vamos a darle la vuelta con servicios de calidad, facilitar la generación de empleos, gestionando la apertura de un banco y haciendo justicia a comunidades indígenas”, dijo el próximo gobernador.

QOC CIERRE CAMPAÑA CHOIX_-10

 A su llegada a este evento, Quirino Ordaz junto con su esposa Rosy Fuentes de Ordaz saludó a miles de choicenses que le ofrecieron su respaldo y frente a ellos les dejo en claro que “en mi gobierno no habrá municipios lejanos y Choix no está lejos, queda cerca, muy cerca de mis afectos y compromisos”.

 La gente de Choix quiere empleo y empleo bien pagado, mejores servicios de salud, más apoyo de vivienda y más seguridad, la que lograremos con un programa preventivo pero también apoyando la educación y el deporte, con más becas y guarderías para madres trabajadoras.

QOC CIERRE CAMPAÑA CHOIX_-9

 Y todo esto lo vamos a lograr, afirmó Quirino Ordaz, si trabajamos en equipo, unidos, viendo hacia el futuro para que a Choix lleguen las inversiones que su gente necesita, empezando por un banco que se va a gestionar ante alguna institución.

 Se refirió en especial a dos segmentos de la población: las personas con algún grado de discapacidad y a las comunidades indígenas, a las que atenderá con mayor prioridad.

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista refrendó su compromiso de prometer lo que va a cumplir y en esa línea esta que “no habrá municipios de primera no de segunda porque todos serán atendidos por igual”.

Renata Cota, candidata del PRI a la alcaldía de Choix, indicó estar lista con manos limpias y honestas para construir una nueva historia de progreso para este municipio; en tanto, Gloria González Burboa, candidata a diputada por el primer distrito, se declaró preparada para trabajar en equipo desde el Congreso del Estado.

Quirino Ordaz pidió a los choicenses hacer un esfuerzo extra en este tramo final de la campaña, para multiplicar los votos y arrasar de manera contundente en las urnas para que no haya duda del triunfo que se está construyendo para Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − tres =