En Ahome: celebran aniversario de la Sindicatura Central y reconocen a ciudadanos.

 Arturo Duarte García felicitó a los habitantes del Ejido Mochis durante Sesión Solemne de Cabildo por el 83 aniversario de esta comunidad

CABILDO EN EJIDO MOCHIS 7

 

En el marco del 83 aniversario de fundación del Ejido Mochis Individualista No. 1, cabecera de la Sindicatura Central, el Gobierno del Municipio de Ahome que preside Arturo Duarte García celebró Sesión Solemne de Cabildo en dicha comunidad, en donde se entregaron reconocimientos a ciudadanos distinguidos por su servicio a la ciudadanía.

En su mensaje  el Alcalde expresó sentirse orgulloso de vivir y dirigir a un Municipio extraordinario, que es ejemplo y envidia no solo en Sinaloa, sino en el país, por su desarrollo y dinamismo, pero sobre todo por su gente que sabe trabajar en equipo.

CABILDO EN EJIDO MOCHIS 12

A los ciudadanos que recibieron los reconocimientos, Duarte García dijo: “Los invito a continuar así, trabajando en equipo para el beneficio de ustedes mismos en su comunidad y sindicatura, y que continúen la transformación que han iniciado fijando las metas en el futuro”.

El Presidente Duarte entregó reconocimientos a la señora María Consuelo Corrales Sepúlveda por su trayectoria en apoyo al deporte, y a Manuel de Jesús Quintero Urías por su atinado desempeño en la labor social a favor de los habitantes de esa comunidad.

Correspondió al señor Idelfonso Acosta Flores emitir el discurso oficial de aniversario de la Sindicatura Central, en donde expuso el devenir histórico de esta comunidad. Asimismo  agradeció al Presidente Arturo Duarte García por los apoyos brindados para mejorar las condiciones de vida de las familias que integran las comunidades de esa sindicatura.

CABILDO EN EJIDO MOCHIS 00000

Al terminar el evento, el Alcalde atendió a los ciudadanos que se acercaron para tomarse fotografía del recuerdo o exponer algún asunto de interés para sus comunidades, recibiendo trato personalizado del Presidente y de algunos funcionarios que lo acompañaron en la Sesión Solemne de Cabildo por aniversario de la Sindicatura Central, Ejido Mochis.

Danos un ” Me gusta ”  en  nuestra pagina en Facebook y comparte en WhatsApp nuestras notas

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =