MARCIAL LIPAROLI: Somos la mejor opción, porque traemos la mejor propuesta:

Compártenos:

 No somos la mejor opción por hacer la mejor campaña; somos la mejor opción, porque conocemos de cerca lo que la gente siente y necesita y porque traemos la mejor propuesta.

En Cobayme la demanda más sentida es el transporte

La movilidad y conectividad entre comunidades que se encuentran alejadas de los centros de desarrollo y de los servicios primarios, a estas alturas, ya es muy necesaria y practicamente obligatoria.

El día de hoy, nos tocó visitar a nuestros amigos de Cobayme, una comunidad perteneciente a la sindicatura de Ahome, la cual se encuentra a “tras manos”, ya que sus habitantes no cuentan con un medio de transporte

Con Doña Chayo Aguilar

En su recorrido casa por casa, el candidato del PRI a la diputación local por el Tercer Distrito, Jesús Antonio Marcial Liparoli, estuvo, recogiendo uno a uno el sentir de quienes en todo momento lo recibieron con gusto y a la vez un agradecimiento anticipado, pues “Es uno de los pocos que nos ha visitado.” y por las propuestas que trae, lo vamo a apoyar.”

Queda más que claro, que la necesidad más apremiante para quienes viven en Cobayme, es la de un medio de transporte para que sus habitantes, puedan trasladarse y no verse limitados, a los centros comerciales, hospitales y escuelas más cercanos; como lo han venido paeciendo en décadas.

En este tema, el Dr. Marcial Liparoli, fué muy enfático al señalar que: “Es lamentable y verdaderamente contrastante, como en la ciudad o zona urbana, una persona; sea un estudiante, un anciano o un profesionista; pueda acceder a un medio de transporte cada 5 ó 10 minutos, mientras que en una comunidad rural, como Cobayme, no se tenga a ninguna hora del día, la oportunidad de un medio de transporte.”

Agregó que: “No es posible que se estén padeciendo este tipo de necesidades en las comunidades; para nosotros es preocupante que un estudiante, un anciano o un enfermo;  tenga que esperar “aventón” en un puente; a pleno sol o bajo la lluvia, hasta que alguien pase y lo lleve, o cuando menos lo acerque a la comunidad más cercana, en donde reciba atención médica, surta sus despensa o tome sus clases.”.

En este sentido, el candidato, dijo que irá al Congreso del Estado, a levantar la mano por causas como esta y muchas otras; con el fin de lograr el desarrollo y una mejor calidad de vida para los habitantes de las comunidades rurales y sus familias.

Así mismo, al hacerles la invitación a que este próximo 5 de junio, apoyen a Marcial Liparoli y a toda la fórmula priista; les seguró que: “Somos la mejor opción, porque traemos las mejores propuestas en cada uno de los temas o demandas que ustedes los ciudadanos nos presentan; en Salud, educación, vivienda y muchos otros servicios públicos; y ¿Por qué no, el traporte en el medio rural?. Por eso, refrendo mi compromiso de legislar para generar politicas públicas que se traduzcan en verdadero beneficio social.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + ocho =