ALDO PRANDINI : “NECESARIO TRABAJAR EN EL PRESENTE DE LOS PADRES PARA MEJORAR EL FUTURO DE LOS NIÑOS”

Aldo Prandini,  hombre de palabra, que sabe las necesidades del pueblo, quiere ser Diputado y lograr el proyecto que tiene  para el bienestar de las familias Ahomenses y de Sinaloa, sin duda llegara y sera un gran diputado.

2 (3)

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS SINALOENSES TENDRAN VOZ EN EL CONGRESO

 El candidato a Diputado  Local por el Distrito 05 de Sinaloa, Aldo Prandini Camarena continúa con sus recorridos por las distintas colonias y comunidades del municipio donde   sostuvo un encuentro con  simpatizantes del fraccionamiento Los Tulipanes.

Fue en ese escenario en donde el abanderado priista compartió sus propuestas de campaña y recibió las inquietudes de la comunidad en donde solicitaban algunos beneficios para las familias de ese sector pero también llamo la atención del candidato la cantidad de niños que lo acompañan durante estos recorridos.

Con sentimientos encontrados por ver las necesidades tan apremiantes  de los pequeños que  se acercaban a su persona, el abanderado priista lamentó las carencias que a tan temprana edad enfrentan, por ello reflexionó a cerca de los distintos escenarios que tiene la niñez en el municipio de Ahome.

 “Durante mis recorridos en diversas sectores del distrito, me he encontrado tristemente con escenas que en nada abonan al buen desarrollo de la niñez, como ver algunos de ellos que no asisten a la escuela por decidía de los padres o niños jugando en las calles por no contar con espacios apropiados para ellos con los riesgos que ello implica o simplemente están expuestos a vicios por el entorno en que se desenvuelven” y eso no lo queremos para nuestros niños señalo el candidato del PRI.

Por estas condiciones el candidato  a diputado local dijo que es necesario reestructurar el tejido social,  trabajar en el tema de valores y sobre todo  dar seguridad económica a los padres que les permita ofrecer a los niños una mejor calidad de vida. “No podemos trabajar  en el futuro de los niños si no trabajamos en  el presente de los padres”, afirmó Aldo Prandini Camarena.

1

Manifestó que una de las  situaciones se manifiesta de manera creciente contra niñas, niños  es la violencia, a los que por diferentes formas son sometidos y esta, existe en casi todos los ámbitos de su vida, pero especialmente en sus propios hogares y unidades educativas, expresándose en  violaciones, agresiones físicas, violencia escolar, explotación laboral y abandono” Porque debemos garantizar el bienestar de las niñas y los niños”, recalcó Prandini Camarena.

El acercamiento que Aldo Prandini ha tenido con la niñez le ha                 permitido conocer de cerca las exigencias de los menores  quienes tienen todo el derecho de proclamar sus inquietudes y necesidades en la búsqueda de un mundo mejor.

Sin embargo,  dijo que hace falta lo más importante, que es el verdadero y total reconocimiento pleno en la garantía de los derechos de la infancia del municipio, especialmente, aquella que vive en zonas de pobreza y extrema vulnerabilidad.

El futuro Diputado de Sinaloa   señaló que  la  voz de los niños es muy importante para los proyectos legislativos que  pondrá en marcha una vez que esté  en el Congreso del Estado y  se comprometió a implementar mecanismos y espacios que otorguen  beneficios  y garanticen el respeto a los derechos universales de la niñez.

Finalmente  señaló uno de los propósitos de la fórmula priista en Ahome, de los 4 candidatos a  Diputados y el candidato a presidente municipal, a su vez con el candidato a Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel es reconstruir  el tejido social  para  mejorar la condición de los niños  dentro de las familias.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Nueve =