LÍDERES DE COLONIAS COBIJAN A JESÚS VALDÈS

Compártenos:
Líderes naturales de 11 colonias del sur de la ciudad, también abrazaron la candidatura de Jesús Valdés a la presidencia municipal, y le afirmaron que este proceso electoral ya está en el cierre de la novena entrada con el triunfo a favor, e hicieron el compromiso de dar el cerrojazo invitando a familiares y amigos a que acudan a votar temprano el ya cercano 5 de junio, día de las elecciones.
IMG_6111
El cobijo de los liderazgos para con el candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza, se dio en el marco de un encuentro con cientos de vecinos de la colonia Diana Laura Riojas, donde la dirigente de este sector, Martina Hernández resaltó que no obstante ser ésta una colonia no tan vieja como muchas de Culiacán, ya registra importantes avances en electrificación, agua potable, drenaje y pavimentación.
Puntualizó que estos avances han sido gracias a distintos funcionarios emanados del PRI, entre los que citó a Jesús Valdés, a quien le solicitó que gestione y logre la titulación de los terrenos, así como también que mejore el estadio deportivo que se tiene en este sector.
Acompañada de dirigentes de las colonias vecinas como son la Buenos Aires, Adolfo López Mateos, Aquiles Serdán, Domingo Rubí, Amado Nervo, Francisco I. Madero, Morelos, Josefa Ortiz y Francisco Alarcón, Martina Hernández aseguró que todos ellos tienen el compromiso de invitar a votar a familiares y amigos a favor de los candidatos del PRI.
IMG_6106
 Señalando a sus compañeros líderes y a las personas presentes, le aseguró a Jesús Valdés que ello es muestra de que se tiene el triunfo en la mano, y más si se toma en cuenta que ya se está cerrando la novena entrada.
 
Incluso desde antes de los discursos se vivió un ambiente de triunfo, pues hubo cantos, bailes, porras y una infinidad de abrazos al candidato cuando arribó al encuentro.
Ante este recibimiento y entrega total de los vecinos y líderes naturales, Chuy Valdés –quien estuvo acompañado por la candidata a diputada por el distrito 16, Irma Moreno– hizo el compromiso de gestionar las escrituras de los terrenos para que por fin tengan certeza jurídica de su patrimonio familiar, y también dio como un hecho la rehabilitación del estadio deportivo.
De igual manera invitó a los presentes a votar por el candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para tener la voz completa y poder cumplir todos los compromisos que se están haciendo.
IMG_6108
Después de este evento el candidato  se trasladó al parque Culiacán 87 para inaugurar la Liga de Softbol Ernesto Millán Escalante, cuya temporada lleva precisamente el nombre de “Jesús Valdés Palazuelos”, y ahí realizó el primer lanzamiento obligado para iniciar la contienda entre equipos tanto de la rama varonil como femenil.
Jesús Valdés también tuvo un encuentro con jóvenes en La Campiña, en donde estuvo acompañado del candidato a diputado por el distrito 13, Aarón Rivas Loaiza.
IMG_6112

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 19 =