DIANA Y PEPE SE REUNEN CON COMISARIADOS EJIDALES EN EL BURRIÒN

El candidato a diputado local por el Distrito siete de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, se reunió con comisariados ejidales en El Burrión, junto a la candidata a la alcaldía Diana Armenta, quienes le patentizaron su afecto y apoyo para su candidatura.

En el evento estuvieron los representantes de los ejidos Norotillos, Tecomate, Bamoa, Gambino, Choipa, entre otros.

José Pepe Menchaca, habló de su proyecto y propuestas para la renovación de la política Guasavense; al mismo tiempo, los comisariados le plantearon algunas demandas y les reafirmaron su apoyo. “Yo voy a votar por ustedes porque creo en su forma de hacer política, muy diferente a lo tradicional, sabemos que son la mejor fórmula, la ganadora y la que dará resultados”, detallaron.

Entre felicitaciones y aplausos, Pepe Menchaca, inició su día 48 de la jornada proselitista, en la que cada día crece más la aceptación de la gente, que confía en un empresario exitoso para que los represente en la cámara de diputados.

Al hacer uso de la voz, expresó su confianza en este sector, que es el motor que moverá todo este cinco de junio, como lo ha hecho estos días de campaña, para salir triunfadores; en el medio rural ya está definido el voto para la fórmula priista, dijo

Puntualizó que una de sus prioridades será  impulsar a los sectores productivos que son una parte  importante de la sociedad; quienes requieren mayor seguridad y bienestar para que sean generadores de empleo y desarrollo económico.

Más tarde, Pepe Menchaca, hizo toque de puertas por la calle Belisario Dominguez, visitando a la gente en sus domicilios y en los centros comerciales; una manera de acercarse directamente al electorado y pedirles su apoyo.

.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + Doce =