HABRA TRANSPARENCIA EN RECURSOS ETIQUETADOS PARA EL CAMPO: ALDO PRANDINI

Compártenos:

Ante la difícil situación que  atraviesa en campo sinaloense, y conociendo los problemas de raíz de los productores agrícolas del estado, el candidato a Diputado Local por el Distrito 05 de Sinaloa , Aldo Prandini Camarena  reconoció el esfuerzo de los agricultores por mantener la actividad.

2 (1)

El candidato del Partido Revolucionario Institucional señaló  que los agricultores  pasan por un mal momento y que es necesario buscar mejores presupuestos para el campo y en mayor medida buenos precios para la comercialización   “que es lo que más afecta a los productores Sinaloenses” enfatizó

Presente en los festejos del Día del Agricultor, Aldo Prandini Camarena consideró importante la recuperación de la producción, pero también se comprometió entre otras cosas, a revisar y mejorar los programas de apoyo al campo para que realmente los recursos lleguen a quienes más los necesitan, para ello dijo, es necesario revisar detenidamente la Ley Agraria.

5 (1)

Cuestionó el hecho de que los recursos públicos y programas que son etiquetados para fortalecer el campo Sinaloense no lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan, lo que impide que la producción agropecuaria no alcance el potencial para mejorar la situación del campo.” Debe haber transparencia en los recursos para el campo”, recalcó Aldo Prandini Camarena.

“Estoy totalmente convencido de que el campo necesita mayor trabajo, definitivamente estoy también convencido de que los esfuerzo del gobierno estatal han dado frutos,   los organismos  han hecho un excelente trabajo” recalcó.

3

En ese sentido Aldo Prandini Camarena dijo que es necesario hacer un bloque importante  para llevar estas propuestas al Gobierno Federal para que de una vez se obtenga una solución a la comercialización.

El futuro legislador en el congreso aseveró que la agricultura es un sector  estratégico  para Sinaloa  y reconoció que el agro sigue perdiendo rentabilidad por lo cual es urgente cambiar el esquema con nuevas políticas que le brinden rentabilidad al campo.

Sostuvo en su periodo legislativo que plantea integrará propuestas y estrategias viables para lograr que Sinaloa  alcance el desarrollo que merece y que la población acceda a mejores niveles de vida.

Finalmente el candidato del PRI a la diputación se comprometió ante el gremio agrícola a trabajar desde el congreso para beneficiar al campo sinaloense y los productores agrícolas, así como  potenciar al campo paralelamente con el desarrollo económico de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 18 =