Recibe Jesús Valdés proyectos educativos para el municipio,

IMG-20160515-WA0063
La clave para tener resultados favorables, es trabajar en educación, cultura y deporte, y lo mejor es que “vamos a formar un enorme equipo de trabajo con la gente de Culiacán”
Afirmó el candidato del PRI-PANAL a la alcaldía de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, ante vecinos de la colonia Tierra Blanca, en su mayoría docentes, quienes se dijeron dispuestos a sumarse a todo programa educativo que atienda las principales demandas de los sectores más vulnerables.
IMG-20160514-WA0282
En la reunión de este sector, Jesús Valdés agradeció el apoyo y dijo que los necesitará para realizar acciones a favor de la niñez del municipio.
IMG-20160515-WA0074
Precisó que en todos los eventos y reuniones de proselitismo que ha tenido hasta el momento, ha ido retomando propuestas de trabajo.
En esta reunión en la colonia Tierra Blanca, a Jesús Valdés se le presentaron diversos proyectos educativos, entre los cuales resaltan el de poner “parques educativos” en zonas marginadas del casco urbano y por lo menos uno en cada sindicatura.
IMG-20160515-WA0149
Por otra parte, este domingo  el candidato del PRI-PANAL a la alcaldía de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, encabezó una cabalgata masiva desde la comunidad de Sanalona hasta Imala por la nueva carretera que une estos dos puntos turísticos y que se le ha dado en llamar “El Corredor de Las Presas”, el cual resulta bastante atractivo por la diversidad de la flora natura de la región.
La cabalgata se dio después de un encuentro de Jesús Valdés con habitantes de la comunidad de  Alcoyonqui y de Sanalona, y ya en Imala ahí tuvo otro encuentro con los vecinos
En la agenda de actividades Jesús Valdés incluyó saludos a deportistas del campo deportivo de Bachigualato, y encuentros con vecinos del Campo El Diez y de las colonias Libertad y 16 de Septiembre.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =