MARCIAL LIPAROLI: MI COMPROMISO SIGUE SIENDO, LEVANTAR LA MANO DESDE EL CONGRESO, POR SUS NECESIDADES MAS APREMIANTES.

LIPAROLI BUENa

CABALGATEROS RESPALDAN EL PROYECTO DE MARCIAL LIPAROLI.

El Dr. Marcial Liparoli participó como invitado especial en una cabalgata organizada por las familias Lagunes Chávez y Lachica Lagunes; así como del Club de cabalgateros, “Amigos Cabalgantes Unidos del Municipio de Ahome”, quienes recorrieron varioskilómetros en sus ejeplares pura sangre y caballos baladores; todo en honor a los candidatos de la Fórmula priista.

En su mensaje, el anfitrión del evento, Salvador Lagunes Chávez, hizo una semblanza y trayectoria del Dr. Jesús Antonio Marcial Liparoli, y a nombre de todo el club de cabalgateros, refrendó el apoyo de ese importante grupo y sus familias al proyecto que badera el oriundo de Topolobampo y a la fórmula priista completa.

Por su parte, Leonardo Montiel, miembro distinguido del “Club de Cabalgantes Unidos, al hacer uso de la voz, señaló que su gremio está necesitando un Lienzo Escuestre para demostrar todas las cualidades que tiene un caballo y sobre todo, preservar esta bonita actividad, que conlleva a la recreación en diferentes temas.

Así mismo, aprovechó para refrendar el apoyo de su gremio a los candidatos del PRI y que: “No me resta más que decirle que el día cinco de junio, como uno solo vamos a ir a votar en la fórmula de nuestro patido, el Revolucionario Institucional.”

Por último, el invitado especial, Dr. Marcial Liparoli, expreso su beneplácito por el hecho de que en Ahome, se esté generando la cultura del cabalgatero; esta es una actividad muy honrosa y recreativa, la cual está seguro debe ser preservada a la par con la actividad a la que cada uno de sus miembros se dedique y en respuesta a la petición de Leonardo Montiel, señaló que habrá de considerarse; así como el compromiso de ver por las necesidades del campo, para generar puntos de acuerdo para generar leyes y reformas que beneficien a los productores en dos de los principales problemas que los aquejan; la comercialización de los granos y el alto costo de los insumos.

Visita Liparoli Chavez Talamantes.

En un interesante encuentro con vecinos de la comunidad de Chávez Talamantes, el candidato del PRI a la diputación local por el tercer distrito; Jesús Antonio Marcial Liparoli, estuvo recogiendo el sentir de las familias de la comunidad perteneciente a la sindicatura Gustavo Días Ordaz. (Valle del Carrizo)

Con gente trabajadora (3)

Las demandas que las familias de Chávez Talamantes son variadas y el objetivo de estar este día con ustedes; es con el fin de conocer cada una de ellas y en ese sentido, se debe de trabajar en conjunto con la ciudadanía, para sacar adelante a la comunidad, para elevr su nivel de vida.

En ese sentido fue el mensaje que el Dr. Marcial Liparoli dirigió a los habitantes de esa comunidad.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar por parte de las familias que gustosas lo recibían, le planteaban sus necesidades; a la vez que le daban el espaldarazo y el deseo, para que sea él quien los represente en el Congreso y legisle por un mejor Ahome.

En su mensaje, el candidato a la diputación, hizo el compromiso de ver por todas esas necesidades y levantar la mano desde su curul para sacarlas adelante.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 3 =