HABITANTES DEL TULE, MOCORITO, SE QUEJAN DEL GOBIERNO MUNICIPAL ACTUAL.

ACUSAN QUE GOBIERNO ARREGLA CAMINOS CADA ÉPOCA ELECTORAL

TULE2

Memo Galindo visita zona casi incomunicada y detecta guerra sucia en EL Tule.

Cada vez son más quejas contra el mal gobierno de Mocorito. Guillermo “Memo” Galindo Castro, candidato a presidente municipal de Mocorito por el Partido Sinaloense, recorrió 7 rancherías de las cuales en seis prácticamente tienen que retroceder a otros poblados para poder utilizar caminos en buen estado, que actualmente acaban de arreglar según por cuestión electoral, comentan habitantes. Mientras que en otro poblado, simpatizantes de “Memo” Galindo son allanados al menor descuido con mucha frecuencia para destruirles su propaganda electoral del Partido Sinaloense.

El candidato del PAS inició su gira de trabajo en las rancherías pendientes de la sindicatura de Cerro Agudo como Los Pozitos, Rancho Viejo, La Cañada, Bonetes, Los Pérez y Alhueycito. Galindo reconoció que en dichas poblaciones hay mucho descontento de la gente y que para él era importante llegar a todos ellos de manera directa en cada una de sus casas, ya que la situación así lo ameritaba por el alto índice de apatía política que los pobladores sienten. Agregó que con justa razón piensa de esa manera ya que están totalmente olvidaos y carecen de muchos servicios públicos y el apoyo de gobierno es prácticamente nulo, pero el principal problema para los avecindados en esa área, son los caminos, al no contar con mantenimiento durante años, lo que provoca que sean intransitables, obligando a los pobladores a buscar rutas alternas para trasladarse a la cabecera municipal. “Acaban de arreglar un camino y lo están haciendo porque va haber elecciones, por eso nomás lo hacen y ya no volverán hasta que se vengan de nueva cuenta las elecciones, además ese camino es la ruta más larga para poder llegar a Mocorito”, reclamó un vecino de Alhueycito. En Rancho Los Pérez un ama de casa reclamó algo similar, mencionando que para poder ir a cualquier mandado o vuelta a la cabecera municipal tienen que retroceder varias ranchería para poder tomar la ruta correcta.

Por otro lado, en El Tule, estuvo “Memo” Galindo en la tarde, en donde caminó cada una de sus calles saludando a los pobladores, quienes indignadamente le hicieron saber a Galindo, sobre el trabajo sucio que han venido haciendo los rivales políticos del PAS, ya que frecuentemente los simpatizantes del Partido Sinaloense han sido víctimas de robo de propaganda en sus propiedades, desde hurto de pendones hasta destrucción de lonas y calcomanías

Ante las lamentables quejas, Galindo Castro pidió paciencia e invitó a sus seguidores a no caer en provocaciones, ya que la contienda la tiene ganada, por lo que los agravios de propaganda, así como las atenciones de última hora por parte del gobierno municipal, DE Mocorito, son“patadas de ahogado” de la competencia al no poder levantar en la preferencia del electorado.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =