ENCAMINARE MIS PROPUESTAS HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LAS FAMILIAS: MARCIAL LIPAROLI

Compártenos:

3“Levantare la mano por sus demandas mas apremiantes” Marcial liparoli

Las necesidades de las comunidades son muy diversas y adquieren prioridad en razón del benéfico que dan a la población; pero todas coinciden en que son verdaderamente algo que se debe atender por quienes son gobierno, en coordinación con la ciudadanía.

En un afán de conocer más de cerca esas demandas de las familias; el día de hoy, el candidato a la diputación local por el tercer distrito, Jesús Antonio Marcial Liparoli, realizó una intensa gira de trabajo por diversas comunidades pertenecientes a la sindicatura Higuera de Zaragoza.

Empezando en el campo pesquero El Jitzámuri, continuando en La Bolsa de Tosalibampo #2, para después visitar a nuestros amigos de San Pablo. Marcial Liparoli llevó su mensaje a las familias de las comunidades de Higuera de Zaragoza, donde con agrado lo recibieron acompañado del candidato a la alcaldía, Álvaro Ruelas Echave. Donde recibieron muestras de cariño y del apoyo decidido hacia la fórmula priista que conforman ellos dos, con Quirino Ordaz a la cabeza.

Posteriormente, ambos candidatos estuvieron saludando a los habitantes de la Despensa, El Refugio y San Lorenzo Viejo, donde no fue la excepción el gusto por la llegada de quienes los representarán en sus diversos puestos en el próximo gobierno.

Fue en el ejido San Lorenzo, donde la Comisaria Ejidal, Mirna Ochoa Ruíz, a nombre de sus representados, les aseguró que en su ejido, tienen la camiseta bien puesta para apoyarlos el próximo 5 de junio para hacerlos llegar. A su vez, aprovechó para hacerlos comprometerse con dos necesidades prioritarias para esa comunidad.

2

“Pero, ya que estén ahí, sentaditos presidente municipal y el Sr. Liparoli con su cargo, ya nos van a ayudar, queremos un dispensario médico; porque muchas personas no tienen carro y se enferman en la noche; siquiera, tener una pastilla para el dispensario médico… Queremos también la carretera está a salir allá, lo que nos puedan hacer.”

Ante este planteamiento, ambos candidatos, dijeron que una vez que lleguen al Congreso y la presidencia, harán lo posible por gestionar y aterrizar los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de las comunidades.

En su oportunidad, el Dr. Marcial Liparoli, señaló que dentro de las propuestas que abandera en su campaña, con las que se busca atacar muchas de las necesidades apremiantes de las familias del tercer distrito; destacan, la modificación a la Ley

Genera de Agua Potable, para que se pueda suspender el cobro del suministro de agua mientras el servicio esté cortado. El gestionar que los programas de vivienda sean más flexibles y se adapten a las necesidades propias de cada solicitante. Entre otras no menos importantes que tienen que ver con atención a la infraestructura deportiva, educativa y de salud.

Cabe señalar que en cada acto, ambos candidatos, no dejaron de pedir el ya tan conocido 3 de 3 a los ciudadanos; tres votos para el PRI.

Comparte esta nota en tu whatsapp y en facebook , danos un ” like” en  nuestra pagina y  siguenos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =