El Ranchito y El Tamarindo se suman a candidatura de Jesús Valdés.

Primero en un encuentro y luego en una caminata, varias decenas de vecinos y vecinas de la comunidad de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo) respaldaron la candidatura de Jesús Valdés a la presidencia municipal, y al igual que en El Ranchito, le auguraron que ganará las elecciones de manera contundente.
IMG-20160508-WA0086
Gran aceptación de la población a tenido el candidato a la presidencia municipal Jesús ” Chuy” Valdes, quien se perfila a un triunfo arrasador este 5 de Junio.
 
No obstante la lluvia que se estuvo registrando y que amenazó con suspender estos encuentros, Jesús Valdés logró su cometido de exponer sus propuestas y recabar opiniones y sugerencias de sus interlocutores para enriquecer su programa de trabajo cuando esté al frente del Ayuntamiento de Culiacán.
Luego del aguacero que cayera antes del mediodía, Jesús Valdés se trasladó a la comunidad de El Ranchito, donde fue recibido por varias decenas de vecinos y vecinas.
Fausto Medina y  José Wenceslao Salazar, reconocieron en Jesús Valdés a un joven con espíritu de servicio y de vanguardia.
En la comunidad de El Tamarindo, donde estuvo acompañado del candidato a diputado federal por el distrito 12, Andres Felix , quien es oriundo de esta comunidad, Chuy Valdés recibió la bienvenida por Simón Gálvez y Lamberto González.
IMG-20160508-WA0119
De frente a los asistentes, que estuvieron en plena calle aguantando la llovizna, y escucharon cuando JesúsValdés Palazuelos hacía el compromiso de revisar el servicio del agua potable para que no falle el suministro, checar el programa de pavimentación de calles, así como el de alumbrado público.
Al término del evento, Jesús Valdés, Andrés Félix y la asistencia realizaron una caminata hacia el bulevar principal, donde se llevaba a cabo el desfile de las candidatas a reina de El Tamarindo, en donde saludaron de mano y charlaron con cientos de asistentes a este evento de carácter social.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =