“AHOME DESPERTARÁ CON UN GOBIERNO AMIGO Y POLÍTICAS PÚBLICAS CONGRUENTES”: Rubén Félix

Compártenos:

En reunión sostenida con los integrantes de la Asociación de Periodistas de Los Mochis, Rubén Félix, afirmó que a partir del primero de enero de 2017, Ahome despertará con un  gobierno amigo y de políticas públicas congruentes.

figlosEl candidato a la alcaldia de Ahome, conviviendo con simpatizantes en el salón figlos, rumbo firme y no se quita.

Al dar respuesta puntual a los cuestionamientos de los comunicadores, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza, señaló que las grandes obras se inician resolviendo los pequeños detalles que le hacen la vida más agradable a los ciudadanos.

Comentó que en su recorrido por las comunidades rurales y colonias populares, los padres de familia y maestros de las distintas escuelas  le han manifestado que en cientos de planteles educativos no funcionan los servicios sanitarios, los bebedores y que las instalaciones eléctricas ya son obsoletas.

“Me propongo-dijo Rubén Félix- resolver en mis primeros noventa días estos rezagos que lastiman la dignidad y la autoestima de miles de criaturas que maestras y profesores educan con cariño;” asentó el candidato del PANAL a la alcaldía de Ahome.

Al referirse al alcoholímetro, el abanderado del partido azul turquesa, dijo que “lo regularemos, porque huele a  extorsión; lo dejaremos en manos de un comité ciudadano;” precisó.

Al hacer una evaluación del trabajo que viene realizando su equipo de campaña, por los diferentes puntos de la geografía del municipio, afirmó que ha sido muy importante la respuesta ciudadana al proyecto de Nueva Alianza  en Ahome. Finalmente, Rubén Félix,  expresó tajante: “No se dejen engañar, es hora de la alternancia; el agua estancada apesta y de que se van, se van.”

Comparte esta nota en Facebook y en tu Whatsapp, hazte fan de nuestra pagina, danos un “like”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 16 =