PEPE MENCHACA, GANÓ EL DEBATE CON PROPUESTAS CLARAS Y OBJETIVAS

Compártenos:

Por presentar las mejores propuestas, con claridad y objetividad, José Pepe Menchaca, se posicionó como el mejor candidato durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, entre los aspirantes a la diputación local por el Distrito siete, demostrando que el triunfo en la elección del 5 de junio es inminente-

IMG_1398

Fortalecido y rumbo firme al triunfo Pepe Menchaca

Detalló, “es de todos conocida la situación tan limitada que hemos tenido en el desarrollo económico de nuestro municipio, para dar valor agregado al gran esfuerzo de nuestra gente valiosa y trabajadora que tenemos en el sector primario”.

IMG_1400

“Lo viví muy de cerca cuando representé a los Industriales, donde no escatimé tiempo, ni esfuerzo, mucho menos entusiasmo para ser un aliado en sus gestiones, fue ahí donde decidí incursionar en la política, porque me  convencí que tenemos y podemos hacer mucho desde el congreso del estado, donde tendré la oportunidad de legislar y  gestionar para mejorar las condiciones de nuestra gente”.

Mi interés sin duda alguna es el desarrollo económico, con esto generaremos empleos bien remunerados y garantizamos un gran desarrollo social, acotó.

“Quiero impulsar el desarrollo económico sustentable con políticas públicas a corto, mediano y largo plazo, el cual debe estar basado en el emprendimiento de los jóvenes, sin dejar de lado el tema del campo para obtener mejoras en los precios para cosechas y el tema del urbanismo”.

Expresó, “gestionaré ante las instancias correspondientes, abrir mercados globales a productos agrícolas, a la protección de los precios de los insumos y generar competitividad agrícola”.

En medio de un ambiente de fiesta y triunfo, el candidato a Diputado local, al término del debate, saludó a toda la gente que lo esperó a las afueras del Centro Cultural Guasave, donde se llevó a cabo el evento, para reiterarle su apoyo y celebrar con ella el triunfo que se reflejará en las urnas el próximo cinco de junio.

Con el debate de este lunes, quedó demostrado que Pepe Menchaca, es el candidato de las propuestas, los resultados y el trabajo comprometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =