ALDO PRANDINI CRECE Y SE FORTALECE DÍA A DÍA, LEGISLARA POR LAS NECESIDADES DE LOS SINALOENSES.

Compártenos:

Piden comerciantes de los tianguis populares apoyos para mejorar su economía

Locatarios de tianguis populares en Ahome , solicitaron al candidato a diputado local, Aldo Prandini Camarena  programas de financiamiento  y créditos  que les ayuden a mejorar la economía de sus negocios.

3 (1)

Aldo Prandini, se comprometio con los locatarios del tianguis popular a conseguir apoyos de ayuda en sus comercios, compromiso que el próximo legislador cumplirá.

Fueron poco más de 400 comerciantes quienes dieron muestras de afecto y reconocimiento por su labor, esfuerzo y compromiso con la ciudadanía “sabemos que harás un buen papel y nos darás resultados como legislador” le dijeron los comerciantes.  Así mismo reconocieron que es un candidato honesto y comprometido con las causas sociales de la ciudadanía del municipio de Ahome.

En ese sentido el abanderado priista hizo nota de esas peticiones y  dijo que lo que se necesita  para atraer esos apoyos,es tener la voluntad para poder hacerlo, y recordó su labor  como funcionario municipal,  donde gestionó en beneficios de los ahomenses programas de financiamiento  a emprendedores “mi compromiso   es que desde el Congreso de fortifiquen esos programas” expuso el candidato Aldo Prandini

1

Para ello señaló  que su labor desde el congreso del Estado será legislar para que por ley la banca de desarrollo beneficie a los emprendedores y  a su vez para los municipios cuenten con los recursos que le den respaldo  a esos empresarios  con proyectos lleguen a quien realmente los necesite.

Aldo Prandini subrayo que con el apoyo de la gente, su trabajo legislativo será también de cumplir con las gestiones que hoy son la demanda prioritaria de la población en el Distrito 05: “Voy a legislar en beneficio de la gente, por  sus necesidades”, señalo el candidato,

Finalmente el próximo legislador del congreso de Sinaloa convivió con madres de familia de las colonias Rubén Jaramillo y ampliación Jardín previo a los festejos del Día de las Madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − cinco =