MOCORITENSES SE SIENTEN MÁS APOYADOS EN BADIRAGUATO.

 MOCORITENSES SE SIENTEN MÁS APOYADOS EN BADIRAGUATO.

badi

Durante la gira de trabajo en la sierra colindante con Badiraguato, el candidato a la presidencia municipal de Mocorito por el Partido Sinaloense, Guillermo “Memo” Galindo Castro se encontró con un gran descontento por parte de los habitantes de Mocorito que viven en la serranía dentro de los límites con el municipio de Badiraguato. Además de las quejas comunes que se han vendido dando en todas las comunidades como lo son servicios públicos básicos y la falta de atención por parte de las autoridades, en ésta ocasión resaltó lamentablemente otra vergonzosa queja contra las autoridades municipales, ya que los habitantes que se encuentra en las comunidades divididas por los límites geográficos de los dos municipios antes mencionados, en su mayoría prefieren sacar todos los documentos y tramites en territorio de Badiraguato.

badi3

Urge rescatar a las comunidades de La Higuera Caida, Laguna De Los Bojorquez, Sabinito, El Recodo y El Aguaje,

Las comunidades visitadas este día por “Memo “ Galindo fueron La Higuera Caida, Laguna De Los Bojorquez, Sabinito, El Recodo y El Aguaje, siendo este último en donde la mayoría de los habitantes que viven en el lado mocoritense prefirieron sacar toda su documentación en el municipio vecino, ya que dicho poblado se encuentra   también en territorio de Badiraguato y lo separa solamente una calle como frontera. Los habitantes del Aguaje aseguran que el olvido y la falta de apoyo por parte de las autoridades de Mocorito, los obligó a llevar acabo dichas acciones, ya que en Badiraguato siempre les han brindado la mano y facilitado las cosas. Ante estas quejas  Galindo enfrentó la situación con los pobladores para ofrecer alguna solución que pudiera favorecerlos, ya que según Galindo aseguró que atender hasta los rincones más alejados es una obligación del gobierno municipal al que correspondan y en este caso la responsabilidad le toca a Mocorito. Por lo que los invitó sumar esfuerzos y trabajar juntos para que una vez llegando a la presidencia Galindo pudiera atenderlos como les corresponden y como marca la ley. A lo que los pobladores respondieron de manera positiva, depositando su confianza en “Memo” Galindo y por supuesto el apoyo  político para salir avante el 5 de junio.

badi4

Memo Galindo, llegando hasta donde el gobierno no llega.

Mientras que en las demás comunidades también delataron la falta de apoyo municipal del gobierno mocoritense y aceptaron ser apoyados en algunas ocasiones por  el municipio vecino. Además también dieron su voto de confianza a Galindo para que de una vez por todas el 5 de junio ponga fin al mal gobierno.

 

05-05-2016

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + Diez =