MOTIVA ALDO PRANDINI A MUJERES EMPRENDEDORAS DE AHOME

Son pieza fundamental para el desarrollo económico de Sinaloa

Socializa con AMMJE sus propuestas de campaña 

 “ Gestionaré a favor  las mujeres empresarias del municipio, quienes abonan al desarrollo económico de nuestra ciudad, de nuestro estado”, enfatizó el candidato a diputado Local por el Quinto Distrito Electora en Sinaloa, Aldo Prandini Camarena durante una reunión con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), capítulo Los Mochis.

5 (2)

En este encuentro la presidenta del organismo Aida Guadalupe Sandoval Quintero  a nombre de sus afiliadas compartió con los candidatos priistas las inquietudes que aquejan a ese dinámico sector y solicitó mayor apertura en programas y apoyos que les ayuden a crecer como empresarias.

Recordó los recursos  que AMMJE  logró bajar desde la secretaría de economía en Ahome con el apoyo del ahora candidato a diputado y confió en que seguirá abriendo puertas y gestionando en beneficio de este organismo “él tiene la experiencia desde la secretaria de economía para lograr  eso  y hacerlo más en grande”, enfatizó la líder empresaria

2 (1)

“Lo que AMMJE  está solicitando a los candidatos es que nos abran las puertas para que ellos puedan gestionar apoyos, créditos blandos. Con Aldo Prandini sabemos que tenemos carta abierta, con el no hay duda,  su propuesta   es que nos va a seguir ayudando  para que las  mujeres  tengamos mejores condiciones de vida” señaló.

Luego de dialogar por varios minutos, escuchar sus propuestas y puntos de vista, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, se comprometió a seguir trabajando para que las mujeres tengan opciones y posibilidades para emprender, desarrollarse y superarse y con ello aportar a la economía de su hogar creando una mejor calidad de vida para todos los Sinaloenses.

1 (3)

Ante  este nutrido grupo  de mujeres emprendedoras, aseguró que sus gestiones serán encaminadas a propiciar políticas de igualdad e inclusión, ya que se trata de brindar  las herramientas necesarias que permitan su desarrollo personal y profesional, con miras a aportar al despegue económico del municipio de Ahome.

“Aquí hay dos temas importantes en materia económica, número uno potenciar la banca de desarrollo económico que tiene  el gobierno del Estado  para créditos flexibles a los emprendedores y número  dos dejar que por decreto el autoempleo sea una parte que por ley los Ayuntamientos designen un presupuesto para ese rubro en especificó” sostuvo el próximo legislador  priista.

En ese sentido las mujeres empresarias reconocieron en Aldo Prandini un político transparente que no debe, ni teme dar la cara, y que con sus acciones busca transparentar el trabajo de los funcionarios públicos.

Siempre comprometido con las mujeres, durante la convivencia, el futuro Diputado en el Congreso de Sinaloa dijo que será prioridad  el apoyo total a las mujeres, “porque son ellas la base de una familia, finalizó.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =