Respaldan constructores candidatura de Jesús Valdés, quien cada dia crece mas

Constructores afiliados a la delegación Culiacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se pronunciaron a favor de la candidatura de Jesús Valdés a la presidencia municipal de Culiacán, a quien le propusieron que en el área de obras públicas designe a funcionarios con perfil y experiencia.
Jesús Valdés estuvo respaldado por su padre Serapio Valdés Pineda; el candidato a diputado por el distrito 14, Jesús Ibarra y la candidata a síndico procuradora, Sandra Lara.
José Ricardo Borboa Quintero, presidente local de esta cámara, exhortó incluso a los socios que en sus manos está promover el voto con los trabajadores de sus empresas y entre los miembros de sus familias.
En su intervención ante cerca de 100 constructores que llenaron el auditorio de la CMIC, el candidato a la presidencia municipal por la alianza PRI-PANAL esbozó la propuesta de tener una gerencia de desarrollo urbano y medio ambiente, lo cual fue bien aceptado, pero con la observación de que sea una persona con experiencia y que conozca el sector a efecto de poder trabajar de manera coordinada.
En su intervención, el candidato a la alcaldía también externó su intención de trabajar en la instalación de semáforos inteligentes para elevar la movilidad de la capital del estado, lo cual traerá como beneficio la reducción de tiempos de traslado y en consecuencia habrá menos contaminación por el uso de automotores.
Entre los compromisos que hizo, Jesús Valdés sumó el de fortalecer la Conexpo que realiza anualmente la CMIC.
El fructífero encuentro que tuvo Jesús Valdés fue parte de la agenda de trabajo de este miércoles, en la que se incluyó también visitas a la comunidad de Sánchez Célis, e ejido San Joaquín, la comunidad de El Cuervo y el campo pesquero Las Arenitas, todos de la sindicatura de Eldorado.

A golpe de pie, Jesús Valdés Palazuelos pide el voto en el centro de la ciudad

Entre trabajadores de la construcción, usuarios de los camiones urbanos y locatarios del “Mercado de Las Flores”, transcurrió la campaña del candidato de la alianza PRI-PANAL a la presidencia municipal de Culiacán, Chuy Valdés, quien  “se dio bola”, recibió una “pulsera de la suerte” y se dio tiempo para dialogar con locatarias que al final le auguraron un contundente triunfo electoral.
IMG-20160503-WA0079
Quienes descendían de los camiones urbanos por la calle Ángel Flores, veían con sorpresa que el candidato a la alcaldía les esperaba sobre la banqueta para saludarles, entregarles su tarjeta de presentación y solicitarle su voto. Quienes pasaban con la prisa de llegar tarde al trabajo, volteaban y miraban con curiosidad que como cualquier transeúnte Jesús Valdés Palazuelos caminaba tranquilo y saludaba y saludaba a más gente.
IMG-20160503-WA0091
Así entre saludos y caminando, el candidato  llegó al “Mercado de las Flores” para saludar a todos los locatarios y locatarias. En su camino saludó y dialogó con taxistas, floristas, revisteros, vendedores de birria, meseras de diversas fondas y dependientas de tiendas de veladoras, yerbas y otros productos para dar suerte.
IMG-20160503-WA0084
Entre poses para fotos y diálogos, Jesús se dio tiempo para una “boleada express” y mientras el bolero hacía su trabajo, una dependienta de una tienda de veladoras, perfumes, yerbas y amuletos, le entregó una pulsera rojo brillante con la recomendación de que se la pusiera en la mano derecha.
Como parte de las actividades de su campaña, Jesús Valdés, también saludó a los empleados del corporativo y del centro de distribución de Coppel.⁠⁠IMG-20160503-WA0039
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − cuatro =