ALDO PRANDINI SERÁ UN GRAN DIPUTADO: BELTRONES

Compártenos:

REAFIRMA SU APOYO IRRESTRICTO A LA FORMULA PRIISTA EN SINALOA

“Estoy más convencido de que Aldo Prandini será un gran Diputado”, así lo afirmó Manlio Fabio Beltrones Rivera, Presidente del Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en el marco de su visita a Los Mochis.

El líder Priista  dijo que  personalmente manifestó a él candidato a Diputado Local por el Quinto Distrito Electoral, Aldo Prandini Camarena que confía en que  le irá bien a su distrito ya que desde el Congreso  conseguirá recursos para  los Ahomenses.

5

“Ahome, sera clave para que Quirino llegue al triunfo este 5 de Junio”  BELTRONES

“Ya ahorita platicando con él, estoy más que convencido de que será un gran diputado y que le tendrá que ir muy bien a su distrito, ahí conseguirá recursos para todos” enfatizó .

 El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI llegó a Los Mochis para fortalecer el trabajo político a los candidatos de su partido y  dijo “hay compromisos importantes que asumir con esta parte del estado” sostuvo Beltrones Rivera

3

Creciendo día a día en las preferencias de la gente, humano y cercano a la gente, Prandini esta seguro que Ahome ocupa mas trabajo, mas empleos, sabe de las necesidades reales de la gente y por eso quiere ser diputado.

Tras estar  brevemente en Los Mochis Manlio Fabio Beltrones se trasladó a un evento multitudinario en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán donde fue recibido con porras y aplausos mientras caminaba entre  los asistentes  y junto a él, los candidatos de la formula priista encabezada por Quirino Ordaz Coppel y Álvaro Ruelas Echave así como los futuros legisladores en el Congreso de Sinaloa.

2

Durante su discurso externó su confianza de que  el próximo gobernador  de Sinaloa será Quirino Ordaz Coppel,  porque Sinaloa necesita mirar  hacia el futuro con gran visión en trabajo de equipo con Álvaro Ruelas así como  también con candidatos a diputados locales, con quienes dijo habrá de compartir la responsabilidad, una vez ganado el proceso electoral.

 El Presidente Nacional del PRI fue contundente al afirmar que desde el Ejecutivo Nacional se encuentran listos para hacer el 5 de junio un día de fiesta “porque eso es lo que quiere el PRI”, enfatizo.

“Si ellos están  listos, ustedes están listos para hacer a Quirino Gobernador, están listos para llevar a Álvaro a la presidencia municipal, estamos listos para hacer el 5 de junio un día de fiesta en Sinaloa, entonces estamos listos para hacer de Sinaloa un  mejor destino” enfatizo el líder priista

De esa manera la militancia priista que se dio cita en ese escenario político manifestó el apoyo total para que Quirino Ordaz Coppel  sea el Gobernador de Sinaloa y Álvaro Ruelas Echave el presidente municipal que Ahome necesita.

Finalmente  Manlio Fabio  Beltrones   se pronunció satisfecho por el recibimiento de la militancia priista  en la zona norte y refrendó el compromiso de trabajar por Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + diez =