RECOVECO Y MELCHOR OCAMPO AL 100 CON MEMO Y CUÉN.

memohoy3

Seguros del triunfo este 5 de Junio, el PAS hara historia.

Los candidatos del Partido Sinaloense a la alcaldía y a la gubernatura, Guillermo “Memo” Galindo Castro y Hector M. Cuén respectivamente. Sostuvieron dos mítines  políticos el día  de hoy. El primero de ellos se llevó  a cabo en Ejido  de Recoveco,  mientras que el 2do. Evento se realizó en la cabecera de la sindicatura de Melchor Ocampo.

Fue por la mañana el primer mitin, en el que decenas de pobladores  de  Recoveco acudieron a un club de eventos de la localidad para darse cita con  los candidatos del PAS. Con un fuerte y emotivo recibimiento comenzó dicho encuentro, en donde ademas hicieron acto de presencia importantes líderes de agricultores y luchadores sociales como los conocidos Jorge Rojo y Rosario Uriarte, quienes hicieron uso de la voz para dar la bienvenida a los candidatos y posteriormente hablar en representación del pueblo.

memohoy

El pueblo Mocoritense, convencido de que Memo Galindo es la esperanza del pueblo, cada dia mas gente se une a su proyecto.

 “Estas tierras y su gente producen mucho y por lo tanto contribuimos con muchos millones en impuestos, los cuales el gobierno debería  estar obligado a regresarnos ese dinero pero convertido en obra pública. Desgraciadamente no lo hacen y estamos hartos de esa situación, por eso este 5 de junio vamos a darles el gane para que las cosas cambien.” Declaró  Jorge Rojo al tomar el micrófono. Inmediatamente “Memo” Galindo le tomó  la palabra y se comprometió  poniendo de testigo al publico asistente para hacer el compromiso de aplicar los recursos provenientes del predial rústico como marca la ley e impedir que se hagan desvíos para beneficiar a unos cuantos.
Por su parte el maestro Cuén reforzó  el compromiso de Memo Galindo y aseguró que no permitirá  que el sector primario siga siendo castigado por abusadores y explotadores que se llevan las ganancias principales y dejan en la miseria a los que realmente trabajan.

memohoy5

 Total apoyo para el candidato del pueblo, Mocorito y su revolución de dignidad.

Mientras que en Melchor Ocampo el evento estuvo más concurrido, ya que habitantes de comunidades vecinas no quisieron perderse la oportunidad de escuchar a los candidatos y se trasladaron hasta la plazuela de la sindicatura, lugar donde fue montado el evento.
Cabe señalar que al segundo mitín  asistió un gran numero de personas jóvenes,  quienes pidieron mayor generación  de empleo bien pagado. Argumentando que al terminar sus estudios les resulta difícil  encontrar espacios laborales de calidad. Los jóvenes de la localidad solicitaron escuelas preparatorias y nivel licenciatura. Por lo que el maestro Cuén replicó  a dichas peticiones asegurando que están  obligados como gobierno a solucionar las problemáticas expuestas por los jóvenes, las cuales calificó Cuén como fáciles de resolver y aclaró  que ya conoce la manera de dar solución a lo antes dicho,  agregando que en el pasado contribuyó para que muchas poblaciones pudieran contar hoy en día  con planteles escolares nivel medio superior y superior.

memohoy4

” No le fallare y con su voto haremos historia en nuestro bello municipio” Memo Galindo.

Por la tarde Guillermo Memo Galindo aprovechó la ubicación en que se encontraba en el sur del municipio para recorrer las calles de la colonia Salinas, en sindicatura de Pericos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + Ocho =