Memo Galindo, llega a todos los lugares de Mocorito, incluyendo los ” No Magicos “

Compártenos:

El Candidato regresó a La Aviación pero a visitar casa por casa.

Apenas rebasada una semana del inicio de campaña y el candidato a la presidencia municipal de Mocorito, por el PAS, ya lleva dos vistas a la colonia La   Aviación mejor conocida como el Espinazo del Diablo. En la primera semana fue a un encuentro con los vecinos quienes se reunieron para escuchar al candidato y hacer compromisos importantes, terminando el evento con un gran ambiente. En esta ocasión fue a visitarlos casa por casa hasta cubrir toda la colonia con la intención de conocer sus necesidades personalmente.

“Se supone que es Pueblo Mágico y no deben existir estos pésimos servicios públicos, entonces no es tan mágico, tal vez Centro Mágico sí, porque ahí se ve atención   e inversión pero aquí la situación es lamentables y triste tanto descuido por parte de las autoridades”, reconoció Memo Galindo al visitar un hogar.

memo5Memo Galindo, visitando comunidad marginadas del municipio, escuchando a gente que por años pide ayuda al gobierno y no es escuchada.

 Tanto los vecinos como Galindo Castro calificaron como lamentable y triste la pésima atención del gobierno municipal en esa zona, ya que a pesar de no estar tan alejada del centro sufren muchísimo de los servicios públicos de primera necesidad, agua en su totalidad, falta de drenaje en algunas partes y deteriorado donde ya hay. Pudiendo observar calles con lagunas de aguas negras.

Después de las visitas domiciliarias en la cabecera municipal, el candidato del Partido Sinaloense partió rumbo a Potrerillos para repetir la misma acción de tocar puertas y dialogar con los pobladores. Para finalizar el día y la jornada de campaña se dirigió al Pochote y La Loma de Boca de Arroyo, dos comunidades cercanas a la cabecera municipal, para asistir primeramente a una reunión con decenas de personas del Pochote y El Doce, y posteriormente en La Loma de Boca de Arroyo donde sostuvo un encuentro con mujeres.

Continua Memo Galindo visitando Zonas Marginadas

Con su recorrido en las distintas zonas del  municipio, encaró la zona de pobreza extrema de las comunidades de Caimanero y Recoveco pertenecientes a la sindicatura de Pericos.
Con la finalidad de conocer las necesidades prioritarias de los Mocoritenses que más desprotegidos se encuentran Memo Galindo se dio tiempo para visitar casa por casa, saliendo sorprendido al ver las penurias en las que se encuentran y la falta de apoyo por parte de las autoridades , ya que no cuentan con servicios públicos básicos como luz y agua. Además la falta de seguridad y riesgos de salud  que pueden brotar al vivir en esas condiciones.
“La verdad que no se vale , con justa razón la gente está muy molesta con los políticos. Hay prioridades que no deben ser omitidas como estas zonas ” , expresó lamentándose el candidato a presidente municipal del PAS y agregó que primeramente como ser humano siente el compromiso por ayudar  pero como gobernante estaría obligado a dar la batalla y combatir la pobreza extrema, ya que es un tema que duele mucho y lastima.
Además de las zonas marginadas también visitó comercios y casas de las calles principales tanto de Caimanero como de Recoveco , en donde la gente expresó  sus necesidades y opiniones al candidato a presidente municipal quien escuchó y replicó que le gusta dar la cara desde ahorita para que vayan conociendo su forma de trabajar, la cual no cambiará una vez que sea alcalde de Mocorito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − uno =