Quirino Ordaz Ampliará Servicios de Salud

Compártenos:
El candidato asegura que es una situación grave que debe atenderse
*Gestionará recursos para mejorar la infraestructura del sector Salud

Ampliar la red de los servicios de Salud para que las familias sinaloenses tengan una mejor atención médica, propuso Quirino Ordaz, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Sinaloa.

Esta situación requiere una respuesta pronta de parte de la autoridad gubernamental porque el 25 por ciento de los sinaloenses no tienen acceso ni siquiera a los servicios clínicos del Seguro Popular.

“Tenemos que darles esa protección, ese apoyo. Ahora que he recorrido algunas sindicaturas con lo que me encuentro es que no hay clínicas. Y eso es grave”, aseguró Quirino Ordaz.

El candidato de la coalición Juntos por Sinaloa señaló que la falta de clínicas y centros de salud obliga a las familias a desplazarse largas distancias para acceder a las consultas generales e incluso en casos de urgencias.

Quirino Ordaz mencionó que su gobierno impulsará una estrategia general para mejorar la infraestructura del sector Salud a lo largo y ancho de Sinaloa porque también es evidente que muchas instalaciones se encuentran en un estado de deterioro.

“Me parece que estando en el siglo XXI, en esta época tenemos que estar cerca de la gente dándoles estos servicios y además que sean de la calidad porque otra de las quejas que recibo de la ciudadanía es que en el caso del Seguro Social gestionemos para que los atiendan rápido pues las citas tardan mucho”, indicó.

El candidato priista saludó a culiacanenses a las afueras de la clínica del Seguro Social, frente al Estadio Ángel Flores, donde escuchó muestras de apoyo a su campaña electoral rumbo al gobierno del estado así como inconformidades referentes a las carencias de hospitales, clínicas y centros de salud.

Por la mañana, Quirino Ordaz estuvo en la entrada principal de la escuela primaria Álvaro Obregón, en la colonia Centro, saludando y estableciendo un diálogo directo con padres y madres de familia que acudían a dejar a sus hijos a clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =