El futuro no espera, el futuro es ahora: Aldo Prandini, con triunfo seguro en AHOME

“Redoblaremos esfuerzos en el congreso a favor de las colonias populares “ Aldo Prandini,
A paso firme el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación, Aldo Prandini Camarena, recorre las diferentes colonias populares y calles que comprenden el Quinto Distrito Electoral, en busca del voto ciudadano, y de la suma de propuestas para su proyecto legislativo.
IMG_1700
La gente sabe que con Prandini viene un cambio grande para Ahome y por eso confian en el .
El Candidato caminó por las calles de  las colonias Siglo XXI y Praderas de Villa donde escuchó las peticiones de la población y se comprometió a apoyarlos para que tengan un mayor desarrollo y mejores servicios públicos.
Saludando de mano a cada uno de los habitantes de estas colonias populares, es como se fortalece y se enriquece nuestra agenda legislativa para el desarrollo del municipio de Ahome, que impulsaremos como diputados  a partir  del  cinco de junio en el Congreso del estado, con propuestas en materia de desarrollo económico, servicios públicos, de salud, educación, seguridad pública, infraestructura, entre otras, afirmó enfático el aspirante priista.
IMG_1614
Asimismo el próximo candidato en  el Congreso de Sinaloa recalcó que se debe trabajar en el tema del Desarrollo Urbano, por ello, dijo,  debemos legislar con propuestas concretas y bajar recursos para mejorar el entorno en todos los sentidos, enfatizó.
“la principal necesidad que vimos en las colonias populares  fue precisamente fue con los servicios  públicos, tanto el drenaje como el pavimento, el agua potable, el alumbrado, creo que ahí   hay una oportunidad importante para poderle llevar una mayor dignidad a los vecinos de estas colonias.”
IMG_1703
Atento escucha las carencias del pueblo y el  sabe muy bien que urgue acabar con el rezago en el que viven.
Este recorrido estuvo lleno de gran aceptación y hospitalidad de familias enteras, hombres, mujeres y jóvenes, quienes al encontrarse con él le expusieron sus diferentes necesidades y demandaron la cercanía de los gobernantes.
Una de las situaciones más sensibles que el candidato percibió durante  su recorrido por  estas colonias, fue el estado de salud de algunos niños y dijo que  buscará desde este momento atender  a estos pequeños enfermos.
En estas arduas caminatas, el abanderado del PRI, reconoció las necesidades de estos núcleos habitacionales y consideró que lo más importante para que la ciudadanía le pudiera brindar su confianza era que conociera sus propuestas, por lo tanto, recalcó, “quiero ser Diputado, para seguir ayudando a la gente”.
Por último, Aldo Prandini Camarena les pidió a los colonos trabajar de manera intensa para promover y defender el voto a favor de los candidatos del PRI este 5 de junio.
IMG_1699
Tiene el respaldo de los ciudadanos Ahomenses que saben que no les fallara como diputado,  sera cercano a la gente y de puertas abiertas siempre para atenderla.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =