Con el apoyo del Pueblo Mocoritense, arranca fuerte su campaña Memo Galindo.


Desde el primer minuto que marcaba el inicio de la Campaña Electoral 2106, el candidato del PAS a presidente municipal de Mocorito,  respaldado por gran número de mocoritenses  se dio cita en la entrada del pueblo para movilizarse, en una gran caravana de autos, que desde  el primer minuto después de la media noche, el Pueblo Mágico fue recorrido con un gran ambiente  en el cual el candidato Memo Galindo agradeció el apoyo y respaldo de los ciudadanos.

Llegó el momento de rendirle cuentas a los mocoritenses y entrarle duro al tema de la corrupción, yo me siento muy entusiasmado por lo que se viene, traemos el apoyo fuerte de la ciudadanía, por lo que haremos historia en esta contienda electoral, por que por primera vez el partido que siempre ha estado en el gobierno va a perder el día 5 de Junio y Mocorito y sus ciudadanos van a empezar a vivir una nueva historia por el bien de sus comunidades y de todas sus familias mocoritenses”, expreso el candidato del pueblo Memo Galindo

memo brigada

Estructura solida y grandes brigadas de trabajo acompañan al candidato del pueblo,  Memo Galindo

Por la mañana en punto de las 9:00 hrs.  a.m.  organizaron Rueda de Prensa para atender a los diferentes medios de comunicación y darles a conocer la información necesaria tanto de la campaña, así como dudas y cuestionamientos por parte de periodistas. Memo Galindo agradeció la cobertura brindada y de la misma manera quedó comprometido para estar facilitar el trabajo periodístico  al estar pendiente de los medios y cooperar para que lleven a cabo el importante trabajo de informar a la población.  Ahí mismo presentó la estructura de campaña y candidatos a regidurías por el PAS.

Posteriormente Galindo Castro ya organizado y ya para finalizar la mañana y en punto del medio día, se fue a las calles del barrio Las Delicias, donde visito casa por casa con la intención de escuchar las necesidades y dar conocer sus propuestas para mejorar el municipio.

Y fue ahi precisamente en donde la ciudadania le hizo ver sus necesidades, y la mayor de todas fue la carencia del agua potable entre otras.

memo1

Cercano a la gente, conocedor de las necesidades reales del municipio, busca hacer conciencia en la gente y que sean ellos mismos los que descubran una manera distinta de hacer politica, gobernando limpiamente, evitando los rezagos y estar 100 % cercanos a la gente.

Fueron alrededor de 3 horas y media donde ni el Sol hizo que el candidato a presidente y sus brigadistas dieran marcha atrás para poder llegar a cada una de las casas de ese sector.


Por la tarde se traslado  a la sindicatura de Pericos, en donde también se dio inicio del banderazo al arranque de campaña y la misma manera que en la cabecera municipal Memo Galindo visitó hogares con la misma intención de escuchar necesidades y proponer soluciones.

IMG_1649

Con la gente de Pericos, la gente tiene SED, quiere un verdadero cambio, quieren mejorar su calidad de vida, un pueblo rezagado al cual le urge que lo volteen a ver.

Memo Galindo avanza sin problemas en 2do día de Campaña.

Visita comerciantes de la cabecera y sale aplaudido en bastión priísta de Cerro Agudo.

memo4

A temprana hora de la mañana del lunes, Guillermo “Memo” Galindo, candidato a presidente municipal de Mocorito por el Partido Sinaloense comenzó su segundo día de campaña con un importante recorrido por la zona comercial de la cabecera municipal y lugares de concurrencia como mercado, parada de camiones, zonas de comercio, hospitales, Unidad Administrativa y el Ayuntamiento municipal. Lugares estratégicos por aglomeración de personas y sobre todo por ser el motor de la economía municipal.  “Fue un día clave ya que es importante escuchar primeramente lo que los comerciantes necesitan para seguir trabajando y mantenerse,  son generadores de empleos y por lo tanto de ahí dependen muchas familias mocoritenses. Eso nos sirve para saber en que podemos ayudar como gobernantes”.  Explicó Memo Galindo luego de visitar locales comerciales y escuchar necesidades y peticiones de locatarios, quienes con gusto accedieron al dialogo e hicieron compromisos con el candidato a presidente municipal.

memo mercado

Con el ánimo en alto salió de oficinas de gobierno municipal y estatal, ya que servidores públicos y funcionarios estrecharon un agradable saludo con el candidato al visitar cada una de las oficinas en las cuales con gusto accedieron sin importar el partido político que los llevo a dichos puestos. Mucha civilidad y respeto por ambas partes  sobre todo.

memo5

La tarde encontró a Memo Galindo en la sindicatura de Cerro Agudo, siendo la cita en el Barrio del Medio en donde gran numero de simpatizantes acudió para conocer y platicar con el candidato del PAS, mismos que mostraron actitud positiva y sobre todo de generar un cambió, ya que dicho sector es históricamente reconocido por sufragios en favor del PRI, quienes hasta esta elección no hay registro de alguna derrota. “Me deja muy contento y buen sabor de boca este encuentro, ya que las personas  a pesar del horario y el calor, nos regalaron un poco de su tiempo y sobre todo logramos el compromiso de ayudarnos”,  expresó Galindo al final de su discurso y posteriormente se llevó las palmas de los asistentes quienes reconocieron a Memo como un excelente político y sobre todo un buen ser humano, humilde y sincero.

Para finalizar el día se hizo vista domiciliaria en gran parte de Palmarito Mineral al recorrer las calles y luego de visitar hogares, Memo Galindo concluyó que dicha comunidad está descuidada por el gobierno y comentó que merece ser atendida con una mejor atención tal y como lo solicitan sus pobladores  y  declaró que su proyecto no dejará en descuido a Palmarito Mineral ni a ningún otra comunidad.

IMG_1650El  Palmarito Mineral, dando su respaldo al candidato del pueblo

La tarde noche fue turno para un seccional de la cabecera municipal denominada popularmente como Las Playitas, en donde se hizo visita domiciliaria por cada una de las casas de dicho sector y su común denominador fue la falta y escases del vital liquido. Los avecindados   aprovecharon la visita de Galindo para expresar dicha necesidad ya que además de no contar con el servicio de agua  potable, este se viene cobrando de manera injusta, por esa razón pidieron al candidato ayuda para solucionar ese problema una vez que llegue a la presidencia municipal con el apoyo de ellos.

memo3

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =