Queremos Legitimidad para Gobernar: Quirino Ordaz

 

Quirino2

“Tenemos lo que nadie tiene y todos desean: Unidad”

Con unidad, todo, sin unidad nada, inició Quirino Ordaz su mensaje dirigido a más de 10 mil delegados y militantes del PRI, para destacar que quiere un Sinaloa más próspero, con más seguridad y menos pobreza, con un gobierno abierto, transparente y sin corrupción: a un Sinaloa listo para el nuevo siglo y que vea, a su futuro, con esperanza.

Adelantó a su vez, que no necesita de la guerra sucia, queremos un triunfo inobjetable con legitimidad para gobernar.

Quirino el candidato, Quirino el hombre ovacionado por una multitud y arengado por el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, “con Quirino estamos listos para ganar…Sinaloa”, en un evento celebrado en los terrenos de la Feria Ganadera.

Quirino1

Con Quirino Listos para Ganar Sinaloa: Manlio F. Beltrones

Hasta ahí se congregaron cientos de invitados especiales entre los que destacaron los exgobernadores, Antonio Toledo Corro, Francisco Labastida, Juan S. Millán y Jesús Aguilar Padilla, al lado de quienes también aspiraron a la candidatura y los candidatos a presidentes municipales y a diputados al Congreso del Estado.
Presente también el diputado César Camacho, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, la diputada Carolina Monroy, Secretaria General del PRI y todos los legisladores federales de Sinaloa, encabezados por el diputado David López Gutiérrez.
Manlio Fabio Beltrones, el presidente del PRI Nacional, luego de la bienvenida ofrecida por la presidenta del PRI, la diputada Rosa Elena Millán, le tomó protesta a Quirino Ordaz, cuando previamente los 7 mil 590 delegados a la convención, ratificaron la candidatura tras la declinación de Melchor Angulo un día atrás.
Enseguida, tomó la protesta a los y las candidatas a presidentes municipales y a diputados locales.
Quirino destacó también, como resultado de su gran esfuerzo en precampaña, que hoy en el PRI se tiene, “lo que nadie más tiene, pero todos desean: unidad”.
Tenemos, gritó, unidad interna, unidad en los propósitos y en las metas. Unidad que incluye y fortalece y con esa bandera, ha llegado la hora de ganar.

Quirino

 “No necesitamos de la guerra sucia, para alcanzar el triunfo”

A este PRI unido, no lo detiene nadie.

En esa algarabía de la militancia reunida en la Feria Ganadera, Quirino acompañado por su esposa Rossy, su hija Silvana y sus hijos Quirino y Santiago, por los líderes de sectores y organizaciones de todo el estado, convocó a todos, en un solo equipo, a ganar la confianza y el voto de los ciudadanos.

Con ustedes, vamos a ganar, porque ustedes son la fuerza del PRI y el motor para lograr el triunfo el próximo 5 de junio.
Quirino hizo un paréntesis en su mensaje, recordó y compartió entonces, aquel accidente acuático que cambió su vida, el que dejó secuelas, pero el que le sirvió también para valorar la vida y echarse para adelante.
Supe que no había imposibles, y para Sinaloa tampoco. Vamos a una campaña con fuerza, vamos a tocar y abrir las puertas que sean necesarias para que Sinaloa tenga el impulso que necesita y el lugar que se merece.
NO NECESITAMOS LA GUERRA SUCIA
Luego de señalar que quiere un triunfo contundente, “que nos dé no solamente una constancia, sino la legitimidad que se necesita para gobernar”, Quirino afirmó que en su campaña, “nada de guerra sucia”.
Para ello, sostuvo, requiero una militancia que no esté callada ni encerrada, tampoco quiero iniciativas que pongan en riesgo la campaña.
Ocupo, dijo, de todos ustedes, de todos los sectores y sus organizaciones, de los liderazgos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + Doce =