Diálogo Deportivo Semanario No. 1631

El presidente Enrique Peña Nieto, ordenó frente a Antonio Toledo Ortiz, al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez iniciar los trabajos del nuevo estadio de béisbol de los Venados de Mazatlán, cuya obra costará 420 millones de pesos que será en forma cuatripartita, Conade, Gobierno de Sinaloa, Ayuntamiento de Mazatlán, y la familia Toledo Ortiz encabezada por el ex gobernador Antonio Toledo Corro, que está al frente del club campeón.

Así es la Política es el único medio que le ha dado seguimiento oportuno y con más detalles a este asunto.

Resulta que don Antonio Toledo Corro el 20 de julio declaró a su ex jefe de prensa Cuitláhuac Rojo que Malova era uno de los mejores gobernadores que ha tenido Sinaloa. Esto se publicó en El Sol de Mazatlán. Mario López Valdez no supo aprovechar esta coyuntura y cuando Antonio Toledo Ortiz le solicitó apoyo le dio largas al asunto.
Lo citó para el 6 de octubre y no lo recibió. Entonces ATC movió las redes del poder y la oportunidad se dio cuando Los Venados de Mazatlán ganaron la Serie del Caribe y fueron recibidos por el presidente Enrique Peña Nieto.

Entre foto y foto el llamado Toni Toledo le dijo a EPN que Mazatlán necesita un estadio nuevo y que solicitaba su apoyo. Inmediatamente hizo que se aproximara a él, Mario López Valdez, y le dijo: “Póngase de acuerdo con el señor Toledo, para que se construya el estadio de los Venados”. Eso fue el 9 de febrero y apenas hace una semana Carlos Felton en Mazatlán dio la noticia.

Es decir, en castigo a su indiferencia a MALOVA ni siquiera le dieron la satisfacción de ser el portavoz de esa formidable noticia para los mazatlecos y la propia Liga Mexicana del Pacífico.

Cuando el “Tigre del Sur” se enoja cuidado señores y señoras ni Juan S. Millán lo puede parar. Por eso Antonio Toledo Corro apoyó la candidatura de Quirino Ordaz para candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa y no a Gerardo Vargas Landeros que era el proyecto de Mario López Valdez.

La magna obra estará ubicada a un lado del Centro de Convenciones y no sabemos si se mantendrá el mítico Estadio Teodoro Mariscal o será vendido a los hoteleros regionales, nacionales o una cadena mundial como los Hilton, INN, u otra.

Así que felicidades a todos los aficionados al béisbol que tendrán otra plaza, en esta caso Mazatlán para ver el rey de los deportes en forma confortable en un coso tipo Grandes Ligas que se sumará al de Hermosillo, Mexicali, Ciudad Obregón -próximo a inaugurarse- y el Bancomer de Tomateros de Culiacán.

EL 12 Y 13 DE MARZO TORNEO REGIONAL DE TIRO CON EXPONENTES DE BAJA CALIFORNIA, SONORA Y SINALOA.
El Club de Caza y Pesca de Sinaloa en su nueva sede en el kilómetro diez de la carretera México 15, tramo Culiacán-Mazatlán tendrá su evento de tiro entre tiradores de Sonora, Baja Californoa, y Sinaloa.

Esto en las categorías B, A, AA; AAA y juvenil desde los 12 años.
El evento será en minisiluetas metálicas en calibre 22 a distancias de 40 metros, 60 metros, 75 metros y 100 metros.

Serán 40 disparos por competidor en cada posición o distancia.

La Federación Mexicana de Tiro ya aprobó la convocatoria y esta será dada a conocer en fecha próxima a los medios masivos de Culiacán.

De Culiacán los mejores tiradores Miguel Ángel Gómez Llanos, Ramón Monárrez, Fernando Iñigo, Ernesto Flores y Octavio Ibarra, estarán listos con sus pistolas a derribar las siluetas metálicas.

Sin duda este evento es histórico en Culiacán, pese a que no se cuenta con muchos patrocinadores y el hotel sede será el Hotel 3 Caminos.
Habrá comida gratis para los participantes los días 12 y 13 de marzo.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =