Entrega Liliana Cárdenas tanques elevados y red de drenaje sanitario en el área rural

IMG-20160208-WA0064

La alcaldesa siempre demostrando sencillez ante la gente del pueblo, Liliana Cardenas sabe que el pueblo esta necesitando obras de este tipo, por eso el compromiso de seguir trabajando para el bienestar de todos los habitantes de Salvador Alvarado. 

Con la intensión de seguir beneficiando con servicios de cálidas a quienes habitan en las zonas rurales del municipio, la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, entregó importantes  obras, una en la  comunidad de la Escalera y dos en Villa Benito Juárez.

En sus intervenciones la edil, expuso a los presentes que los recursos invertidos fueron del orden federal, el cual dirige acertadamente el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, de igual manera comentó que cada una de las obras son de prioridad ya que son parte de los servicios básicos de toda comunidad, también declaró que las acciones entregadas vienen a dar un mejor servicio a todos los habitantes, tanto a los de la comunidad de la  Escalera y la Sindicatura de Villa Benito Juárez, con lo cual se resuelven en gran  parte los problemas que durante muchos años habían venido afectando.

Para finalizar Liliana Cárdenas, reiteró a los presentes estar a la orden para atender cada una de las peticiones, expresando que se continuará trabajando por traer más obras para este 2016.

IMG-20160208-WA0061

Liliana Cardenas, compromisos cumplidos..!

Durante sus visitas la Presidenta Municipal, recibió múltiples de agradecimientos por parte de los beneficiados, quienes en sus intervenciones reconocieron la capacidad de gestión de Liliana Cárdenas, y a su vez su virtud de servicio a la ciudadania Alvadarense.

Las inversiones realizadas por obras son: Tanque Metalico, comunidad la Escalera, 1 millón 178 mil pesos, tanque metálico, Villa Benito Juárez, 1 millón 784 mil pesos y en la construcción de la red de drenaje sanitario 111, 715 mil pesos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =