Un Culiacán en progreso y vanguardista resalta Sergio Torres en su 2do Informe

Compártenos:

Culiacán es un municipio que consolida su progreso y va a la vanguardia con base a la realización de obras públicas importantes que le brindan un valor agregado y a inversiones privadas por el orden de los 7 mil 500 millones de pesos que generan más competitividad, aseguró el alcalde Sergio Torres durante la presentación de su Segundo Informe.

segundo informe (28)

Sergio Torres Felix,  da buenos resultados a Culiacan

El presidente municipal ponderó que todos los logros de la actual administración han sido gracias a la colaboración proactiva y propositiva de la ciudadanía en los diferentes rubros, por lo que los méritos son de todos quienes se involucraron en la toma de decisiones.

“En un gobierno no todo es obra material. Siempre he pensado que lo humano está muy encima de la obra pública. Somos un pueblo noble, bueno, un pueblo trabajador, orgulloso y digno. Estas son las cuentas de mi segundo año de labores. Asumo la responsabilidad de todas mis decisiones, decisiones que siempre he tomado pensando en el beneficio de la gente. Seguiré trabajando para no fallarles a ustedes”, señaló Sergio Torres.

segundo informe (11)Ante autoridades de los tres niveles de gobierno, militares, representantes empresariales, de organizaciones sociales, líderes de colonias y ciudadanos en general congregados en el Modular Inés Arredondo, Sergio Torres remarcó la construcción del paso deprimido en el bulevar Pedro Infante, el Puente Blanco, la gaza que conecta el Eje Federalismo con la avenida Insurgentes, la ampliación del bulevar Las Torres y el estadio de beisbol de los Tomateros.

También aseveró que en próximas fechas será concluida la rehabilitación de la primera etapa de la calle Cristóbal Colón, el bulevar Miguel Tamayo, el puente vial sobre Álvaro Obregón y México 68; e iniciarán los trabajos de remodelación del Parque Las Riberas y de la avenida Obregón, en el tramo del Malecón Viejo a Leyva Solano.

Sergio Torres dijo que la Japac es una de las juntas de agua potable más importantes del país al recibir el premio “Cada Gota Cuenta”, y que Culiacán es el primer municipio en México con un laboratorio certificado en exámenes de química sanguínea de la más alta calidad.

Asimismo, el alcalde indicó que el proyecto de Cabildo Abierto ya ha sido tomado como modelo en otros municipios de la república mexicana y que es posible que en otras entidades de Sinaloa también sea implementado, siguiendo la experiencia de Culiacán.

El munícipe también resaltó que Culiacán ganó el Premio Transparencia 2015 otorgado por la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (Ceaip), así como el premio de Innovación Tecnológica de Gobierno Municipal entregado por el Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (Ciapem).

Agradeció la colaboración invaluable del presidente de México, Enrique Peña Nieto; del Gobernador Mario López Valdez, de las regidoras y regidores, del comité directivo y empleados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), y de todas aquellas personas que sin otro interés que el bien común han confiado sus propuestas al Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 12 =