Diálogo Deportivo Semanario No. 1623

Todo tiene su ciclo y el del basquetbolista norteamericano Kobe Bryant está por concluir.

Uno de los mejores encestadores de la NBA y de Los Angeles Lakers tendrá su último partido oficial el 13 de abril ante los Jazz de Utah.
Bryant, aunque es menos popular que Michael Jordan, pese a que lo superó en puntos acumulados por encestes, tendrá un adiós inolvidable.

El costo de los boletos podrían superar hasta los cinco mil dólares entre los revendedores y muchos hasta los conservarán ya que con el tiempo

Tendrán altos costos. En la preventa habrá de 200 a 2 mil dólares ya que es una de las máximas figuras del mejor basquetbol del mundo.

Son 20 años desde que arribó a los Lakers de Los Angeles, en que se empezó a escribir una historia de éxitos, alegrías y en ocasiones de sinsabores, como en aquella ocasión que ante una corte del condado de Los Ángeles juró que no había cometido agresión sexual contra una mujer, acusación de la cual salió bien librado.

El cinco veces campeón de la NBA, es carismático por naturaleza, aunque no refleja sus emociones en público. Le toman video, lo abrazan, lo besan, firma autógrafos y algo más en su carrera profesional.

Cuando superó en puntos de todos los tiempos a Jordán ni gritó, ni brincó, ni nada que reflejara que estaba sumamente contento. Al llegar a su casa abrazó a su bella esposa. A sus pequeños hijos los alzó con sus potentes brazos y gritó de alegría sin burlarse de Jordán. Al contrario tomó su teléfono móvil y se comunicó con uno de las máximas figuras de la NBA y a quien admira, Michael Jordan.

Su carrera se ha visto interrumpida por lesiones graves y otras cuestiones. A esperar la fecha del 13 de abril para ser testigos por TV de la despedida de Kobe Bryant. Algunos paisanos estarán presentes en ese gran evento histórico. Quien tuviera esa dicha y gracias al dinero de estos sinaloenses.

EN PELIGRO DE QUE MEXICO NO ASISTA
 A LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

El caos, que impera entre las diversas federaciones deportivas mexicanas está provocando que la asistencia de México a los JO de Río de Janeiro 2016 esté en serias dudas.

Nos explicamos: La Federación Mexicana de Natación pidió el año pasado la sede en Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones donde se desarrollaron los Juegos Panamericanos del campeonato mundial de natación. Pero el COI pidió una millonaria cantidad. México no pudo con el paquete y renunció en tiempo y en forma. Entonces a la CONADE se le está exigiendo un pago de 5 millones de dólares por no hacer el campeonato mundial cuando la responsable era la Federación Mexicana de Natación.

Alfredo Castillo dice que el gobierno mexicano no pagará esa enorme cantidad y apelará ante las autoridades correspondientes, principalmente las deportivas.

Es que Castillo, al aplicar la verdadera ley con auditorías en la federación encontró irregularidades en las cuentas y explotó la bomba. Muchos dirigentes deportivos hasta la cárcel pueden ir.

Y el COI amenaza a México que si no paga los 5 millones de dólares no irá a los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro. Creemos que este problema se va a superar aunque el dinero que se gasta en las Olimpiadas serviría para construir carreteras, hospitales y otros centros asistenciales en beneficio de las y los mexicanos. Ufff….

INICIO EL TORNEO NAVIDEÑO DE SOFTBOL
 DE LOS TELEFONISTAS CULIACANENSES.

Con la participación de 4 equipos se inició la semana anterior el torneo navideño de softbol de la sección Culiacán del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana.

Los equipos en combate amistoso son: Titanes, Centraleros, Emiliano y Blue Jays. El campo sede es el ubicado en Mojolo, una población en los suburbios de Culiacán que tiene bello paisaje y un clima agradable.

Las jornadas son matutinas los sábados y los primeros ganadores fueron Tintanes que atizó paliza de 15-5 a Centraleros y Blue Jays superó 1-0 a Emiliano.

Este evento lo organiza la cartera de deportes a cargo de la hermosa compañera telefonista Adriana López misma que entregará trofeos y diplomas a los equipos ganadores y a los jugadores.

Entre los jugadores más destacados aunque salió lesionado en la quinta entrada tras una fuerte barrida en tercera base.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =