Diálogo Deportivo Semanario No. 1619

Joaquín Vega Acuña, propietario mayoritario del Club de Beisbol Cañeros de Los Mochis se niega a vender sus acciones al gobernador Mario López  Valdez.

Durante dos años MALOVA ha insistido en la adquisición y le ha enviado como su representante de negociaciones a Gerardo Vargas Landeros en fines de semana.

Esto para que no se contraponga a sus funciones como secretario general de gobierno del estado de Sinaloa.
En las tres ocasiones citadas la respuesta de Vega Acuña es la misma: ! no!.

Y decirle no a un gobernador implica problemas presentes y futuros. Esto ya huele a político ya que Vega Acuña, se la jugó con Jesús Vizcarra, en ruta a la gubernatura de Sinaloa.

Mario López Valdez, tiene media acción en el club, más una y media de un empresario radiofónico del norte del estado y el resto o sea tres acciones pertenecen al empresario periodístico y de otras ramas Joaquín Vega Acuña.

Gerardo Vargas, no tiene la culpa; él se ha sentado a negociar con JVA y si no ha logrado nada, es que el empresario norteño, definitivamente, no desea vender, aunque se dice que tiene deudas.

En fin, ya vendrán otros tiempos y Malova busca alianzas en Mazatlán con Antonio Toledo Ortiz y ser accionista de los Venados de Mazatlán o los Marineros en al LMB.

TERMINAN VACACIONES DE MIGUEL HERRERA;
 INGRESA COMO D.T DE XOLOS DE TIJUANA
El vilipendiado quizás injustamente Miguel Herrera, extécnico de la selección nacional de futbol debutará entrenador del equipo de futbol Xolos de Tijuana, el próximo 21 de noviembre cuando abran entrenamientos para el torneo de clausura de la Liga Bancomer del Futbol Profesional.

Con ello, terminarán unas largas vacaciones desde que el 26 de julio, Decio de María, en su calidad de presidente electo y secretario de la Federación Nacional de Futbol lo dio de baja en una decisión sorprendente e inédita en el futbol mexicano, luego de que Herrera agrediera física y verbalmente al comentarista de TV AZTECA, Cristhian Martinioli. Una hora antes de dar la noticia Decio estaba reunido con Herrera en sus oficinas de la Femexfut y recibió dos o tres llamadas y la última de un personaje muy importante, que le ordenaba dar de baja al DT Miguel Herrera por comportamiento no adecuado y mal ejemplo para el resto de los mexicanos, especialmente para los aficionados al balompíe.

Una noticia que le dio la vuelta al mundo y que ahora cobra vigencia con el extraño retorno del llamado “Piojo” Herrera.

XolosDurante sus vacaciones se la pasó nadando y jugando dominó en una casa de su propiedad en Acapulco, Guerrero y en su residencia en el DF dónde recibía a los verdaderos amigos.

Dice no tener rencor con nadie menos con Martinioli Kuri , pero si se lo llega a topar no lo saludará, pero si Jorge Hank Rhon ordena que le de entrevista, lo hace.

HARÁN UNA PELICULA DEL SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA.
Una compañía cinemátográfica española como en el mismo caso de Mario Moreno Cantinflas, hará la película sobre la vida del ídolo de miles de niños de varias décadas del Siglo XX, SANTO, el enmascarado de plata.

Su protagonista será su propio hijo y se filmará en el estado de México y otras locaciones donde fue filmado el personaje ventral.

El Hijo del Santo entonces se convertirá por varias semanas o meses en su propio padre para encarnar a un personaje que hizo felices a miles de infantes mexicanos que carecían de TV y e iban a las arenas del Distrito Federal a presenciar las encarnizadas luchas del Santo contra el Cavernario Galindo, Matématico, El Médico Asesino y otros rivales que también ya están en el cielo.

Sin duda que Santo el Enmascarado de Plata volverá a llenar no las arenas sino las modernas salas cinematográficas de México y otros continentes.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =