Humorismo Semanario No. 1612

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.
Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer, pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…
El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente.
El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer…
Querida esposa: He llegado bien.
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo Viernes.
Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.
P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

Una mañana muy temprano Pepito se despierta por los gemidos escandalosos de su madre, y se asoma por la puerta del cuarto de esta, y ve que su papá está encima de su madre, luego se regresa a su cuarto y se queda pensativo, tiene mucha duda y se apresura a esperar a su papá en la puerta antes que este salga al trabajo.
─Viene el papá y le pregunta a Pepito: ¿Mijo que te pasa?¿Me quieres preguntar algo?
─Sí papá, quiero saber que le estabas haciendo a mi mamá.
─Mijo yo estaba poniendo otro hermanito dentro de tu mami, okay, ¿Estas satisfecho mijito?
─ Si papi o sea que voy a tener otro hermanito?
Así es hijo.
─Por la tarde cuando el papá regresa del trabajo llega a la casa y encuentra a Pepito llorando a gritos, estaba tan inconsolable que el papá se sorprende y le pregunta:
─ Pero, ¿Mijo que te pasa, por qué estas llorando?
─ Papi es que después que tu te fuiste al trabajo, vino el cartero y se comió a mi hermanito!

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito:
A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
Muy bien Juanito.
A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.

Estaba el diablo frente a tres hombres a los cuales les dio tres tareas:
1º Matar a un león a cachetadas.
2º Hacer el amor con una mujer 100 veces.
3º Tomarse 10 litros de tequila
El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.
Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice:’A ver tráiganme a la mujer’, y empiezan: 1, 2, 3, 4,… 10, y de repente sale gritando:¡¡Ya no puedo mas!!’¡AL INFIERNO!’, dice el diablo.
Después entra el gringo: A ver a mi tráiganme al león’; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Después de 1 hora sale diciendo:’¡¡Ya no puedo mas!!¡AL INFIERNO!’ dice el diablo.
Por último entra el mexicano y dice:
‘Ah, estos pendejos, empezaron por lo mas difícil, a ver, ¿Dónde esta el tequila?’Y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de tequila y sale pedisísimo, hasta la madre, y entonces dice:’A ver, tráiganme al pinche león’ Y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr,grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos:
miiiiaaaaauuuuu !!!!, miiiiaaaaauuuuu !!!!, miiiiaaaaauuuuu !!!!; poco después sale el mexicano aun hasta su madre de pedo y dice…..:’A ver, ¿dónde esta la pinche vieja que hay que matar a cachetadas?.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =