Familias del Ejido 5 de Mayo cuentan con pavimento hidráulico en 2 de sus calles.

Compártenos:

Las obras, con inversión de 1.7 mdp beneficia directamente al kínder, primaria, biblioteca y campos deportivos, así como a las familias que viven por las calles Calzada y Niños Héroes

PAVIMENTO EJ 5 DE MAYO 6

Arturo Duarte, Presidente Municipal de Ahome, Entregando las calles pavimentadas en el ejido 5 de Mayo

Familias del ejido 5 de Mayo, estudiantes, maestros y usuarios del kínder, primaria y biblioteca pública de esa comunidad, se reunieron frente a la cancha deportiva del lugar para recibir al Presidente Municipal Arturo Duarte García, quien los visitó para cortar el listón inaugural de los trabajos de pavimento con concreto hidráulico de la Calzada frente a dichas instituciones. De manera simultánea también se entregó el pavimento de la calle Niños Héroes, ambas con inversión de 1 millón 711 mil 695 pesos.

PAVIMENTO EJ 5 DE MAYO 23

Ejido 5 De Mayo, Ahome, Sinaloa

Durante su mensaje el Presidente Duarte dijo que estas acciones de pavimentación son parte de un ambicioso e innovador programa de pavimento en colonias populares y comunidades rurales con una bolsa financiera de inversión tripartita de los tres órdenes de gobierno de aproximadamente 80 millones de pesos, en donde el Ayuntamiento de Ahome aporta 30 millones.

PAVIMENTO EJ 5 DE MAYO 22Vecinos del Ejido 5 de Mayo, agradecidos con el alcalde ahomense, por llevarles esta obra tan anhelada.

A nombre de los beneficiados participaron la titular de la Sindicatura Central Gabriela Yong Mercedes y el comisariado ejidal Eusebio López Pacheco, quienes dijeron estar muy contentos porque es primer vez que un Presidente Municipal los visita para llevarles este importante beneficio del pavimento como el de la ciudad de Los Mochis, a esta comunidad indígena del municipio.

PAVIMENTO EJ 5 DE MAYO 9Arturo Duarte, cumpliendo compromisos,  “Puro Pa’ Delante..!

Los datos técnicos de los trabajos, dados a conocer por el Gerente de COMUN de Ahome, Lino Ríos, indican que se pavimentaron 1888 metros cuadrados de calles y 600 metros cuadrados de banquetas, incluyendo rampas para minusválidos en las esquinas. Asimismo se rehabilitaron las redes de agua y alcantarillado en los tramos que se pavimentaron, 17 tomas domiciliarias y 17 descargas de drenaje, todo con inversión de 1 millón 711 mil 695 pesos.

Al terminar el evento, el Presidente Arturo Duarte giró instrucciones a los funcionarios de Obras Públicas y COMUN de Ahome, para que atiendan la solicitud del comisariado ejidal y de los deportistas, de que se les apoye con relleno para el estadio y las canchas que se ubican a lado de la Calzada que recién se pavimentó, a fin de que sea de mayor provecho para todos.

En esta visita también se benefició con parte de la cerca perimetral al kínder para la seguridad de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − diez =