Equipan a Seguridad Pública con una inversión de Un Millón 440 mil pesos

Compártenos:

Con una inversión  de Un Millón 440 mil pesos del Fondo Federal Subsemun 2015, la Presidenta Municipal, Liliana Cárdenas  entregó una patrulla tipo pick up y dos patrullas tipo sedán a elementos de Seguridad Pública de Salvador Alvarado.

Entrega de patrullas (5)

“Estamos seguros que va a seguir el municipio los años posteriores con Subsemun y que eso contribuye a que tengan mejores condiciones para hacer su trabajo,  no es un trabajo fácil, pues es brindarnos seguridad tanto a sus familias como a todos los alvaradenses”….

 “Desde gobierno municipal estamos trabajando arduamente constante de la mano con los regidores y regidoras y el síndico procurador buscando siempre el beneficio en todo el municipio de Salvador Alvarado” dijo Liliana Cárdenas.

Entrega de patrullas (8)

Liliana Cardenas, alcaldesa de Salvador Alvarado, cumpliendo en área de seguridad publica.

Expresó que esta entrega se realiza con la finalidad de dotar a los integrantes del cuerpo de Seguridad Pública con el equipamiento básico del personal operativo y  combatir la criminalidad y fortalecer el desempeño de sus funciones en la materia y salvaguardar los derechos e integridad de sus habitantes y preservar las libertades, el orden y la paz pública, se realizó esta entrega.

En el uso de la palabra, Liliana Cárdenas, aseguró que los vehículos vienen a reforzar el trabajo de los elementos policiacos y con estas unidades el área de seguridad pública contará con un mayor número de vehículos para poder realizar su trabajo de vigilancia a favor de los ciudadanos para darles certezas de seguridad a su familia, a sus hijos, sobre todo en los delitos comunes que son a los que más se les teme actualmente.

Aseguró que gracias al eficiente y transparente manejo de los recursos Subsemun, le ha permitido al municipio seguir contando con este recurso, y por supuesto la policía seguirá contando con muchos más beneficios, por ello le apostaron a patrullas de mayor costo, por que poseen mayor seguridad para quienes las conducen.

Anunció,  que efectivamente en próximos días estará dando la noticia a los elementos de seguridad pública de más apoyos para la corporación.

En ese sentido, dio nuevamente la bienvenida a Retamoza, nuevo Director de Seguridad Pública y lo invitó a seguir redoblando esfuerzos para dar mejores resultados a la ciudadanía alvaradense, y de esta manera seguir siendo de los municipios con  índices delictivos más bajos en el Estado de Sinaloa.

Entrega de patrullas (6)

Marco Antonio López González, Secretario de Ayuntamiento De Salvador Alvarado.

Marco Antonio López González, Secretario de Ayuntamiento dio la bienvenida al acto, afirmando que los beneficios obtenidos son gracia a las gestiones de nuestra presidenta municipal.

“Esta es una muestra más de los beneficios  que nuestra presidenta municipal gestiona a través del recurso del Subsemun, les pido seguir todos y cada uno de los lineamientos que marca el propio programa para que se vea pues en estos momentos reflejado en el plural de beneficios para que ustedes tengan una mayor oportunidad de brindar un mejor servicio a toda nuestra ciudadanía”  afirmó el secretario.

Por su parte el Comandante Jorge Luis Retamoza, Director de Seguridad Pública, dijo que en conjunto van a contribuir al beneficio del pueblo de Salvador Alvarado,  con la ayuda de todos los elementos.

Entrega de patrullas (7)

Comandante Jorge Luis Retamoza, Director de Seguridad Pública

Manifestó su agradecimiento y confianza a Liliana Cárdenas,  así como los regidores y síndico procurador, aseverando que trabajará de la mano con todos,  hombro con hombro, cuenten con el apoyo incondicional para lo que sea siempre y cuando esté dentro la legalidad; Finalmente dio las gracias por todos los beneficios que se han venido otorgando en esta administración, como los terrenos en Linda Vista, afirmando su trabajo se verá reflejado en la seguridad de la ciudadanía.

En explanada de Presidencia Municipal, se congregaron el Comandante Jorge Luis Retamoza, Director de Seguridad Pública, Secretario de Ayuntamiento, Marco Antonio López González, Regidores y Funcionarios Públicos, quienes atestiguaron el memorable evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 10 =