Liliana Cárdenas inaugura Callejones el Fuerte y Escuinapa

Un millón 957 mil pesos se invirtieron para inaugurar estos callejones en el sector Centro

Callejon Escuinapa y Fuerte (7)

Cumpliendo uno de sus compromisos de campaña y con una inversión total de Un Millón 957 mil 018 pesos con 85 centavos la Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas inauguró formalmente los Callejones Escuinapa y el Fuerte,  dando a nuestra ciudad una mejor vialidad y una mejor imagen urbana.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, aseveró que la labor del presidente municipal es gestionar recursos ante las diferentes instancias y los diferentes delegados federales con tal de ofrecer  mejores obras y mejores servicios a la comunidad.

Liliana Cárdenas comentó que con estas obras se tendrá una mejor calidad de vida a los residentes de este lugar y expresó a los vecinos que ahora sus casas y su patrimonio tienen un mayor valor; los exhortó a siempre cuidar sus calles, a mantenerlas limpias y ordenadas.

Agradeció los apoyos de los programas del Gobierno de la República y al respaldo solidario del Gobernador Mario López Valdez pues estas obras incluyen: banquetas, guarniciones, losas, iluminación, drenaje, agua potable.

“Esto son parte de estas gestiones y esos trabajos que se vienen realizando a través del Cabildo y por supuesto de la gestión de su servidora,  cuando estábamos en el proceso electoral si nos hizo la solicitud Adán, él empezó a platicarme del callejón como lo tenían  y que necesitaban; Desde esa vez tenemos el compromiso de pavimentar el acceso el callejón” declaró la Edil.

Callejon Escuinapa y Fuerte (4)

La Mandataria Ejecutiva detalló que en campaña solo hizo compromiso con el Callejón Escuinapa y la Calle Gabriela Mistral y detalló los diferentes rubros en los que se está trabajando, donde destaca la Plata Potabilizadora del Évora valuada en 180 millones de pesos, el Estadio Hulama para que ustedes disfruten un juego ancestral, Estadio de Softball todo con la finalidad de que en el 2016 cerremos fuerte concluyendo obras y hacer más por este nuestro bello municipio, dijo la Edil.

“Todo esto con la finalidad de que los alvaradenses tengan mejor calidad en los servicios comprometiéndonos con lo que nosotros sabemos que podemos gestionar hablar con la verdad a la gente” Concluyó la Edil.

Los vecinos a través de Adán López Sánchez mostraron su beneplácito por la conclusión de la obra de pavimentación con concreto hidráulico que elevará la calidad de vida de las familias e incrementará la plusvalía  de sus viviendas y la cual llevaban mucho tiempo esperando.

Callejon Escuinapa y Fuerte (1)

 “Hace 26 o 27 años que soñamos con un día que el callejón estuviera pavimentado, estamos contentos, yo recuerdo que cuando Liliana Cárdenas andaba en campaña  fui un poco atrevido y le dije que nos pavimentara y usted se comprometió, usted es una mujer muy valiente es una mujer de retos,  es la mujer de compromiso que siempre cumple lo que promete, nosotros vamos estar agradecidos también por esa confianza” agradeció el vecino.

El Callejón El Fuerte, pavimentado con concreto hidráulico, tiene  una inversión de $1,057, 018.85, y se encuentra  entre Boulevard  Antonio Rosales y Calle 16 de Septiembre en La Colonia Centro, largo de 82 metros, ancho de 8 metros, área de pavimento 656 metros cuadrados.

Mientras que el Callejón Escuinapa,  pavimentado con concreto hidráulico, tiene  una inversión de  $900,000.00, y está ubicado entre calles Netzahualcóyotl y Moctezuma, un largo  de 85 metros, ancho de 8 metros y un área de pavimento de 680 metros cuadrados en Infonavit Amapa.

Estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento, Marco Antonio López González, Director de Obras Públicas, Ingeniero César Sánchez, Oscar Felipe Cervantes Dautt, encargado de la obra de Construcciones Daut dio las gracias a Liliana Cárdenas por darle oportunidades a los jóvenes; también asistieron Regidores, Funcionarios Públicos y colonos favorecidos atestiguando este gran evento.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =