Breves del Evora Semanario No. 1606

Compártenos:

Con un avance del 75% la planta potabilizadora del Evora.

Mediante un recorrido por las instalaciones de lo que sera la magna obra de la planta potabilizadora del èvora, la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas Valenzuela, en compañia de los consejeros de japasa, ingenieros y autoridades municipales, pudieron observar los significativos avances que esta lleva hasta el momento.

Cárdenas Valenzuela expresó, “Esta obra es parte de cumplir a la ciudadanía los compromisos hechos en campaña, pues desde siempre he tenido la inquietud de cambiar esa mala experencia que desde años los usuarios han tenido, todos estos resultados son el proceso de muchas gestiones y seguiremos trabajando para que en las zonas altas tengan el servicio a como debe de ser, se pretende quede ya concluida para diciembre de este año y así las familias alvadarenses puedan gozar de este gran beneficio”.

Para concluir la alcaldesa comentó que la planta Potabilizadora quedará terminada este año, lo que único que faltaría sería la  línea de conducción que iniciara su construcción el próximo año, contemplando que para Noviembre del 2016, todos los alvadarenses estén gozando de un servicio con mayor calidad.

Breves#16061

Quien se encargó de dar la explicación técnica y así dejar más en claro todo el procedimiento de la planta Potabilizadora fue el arquitecto Mario Pacheco, encargado del departamento técnico quien comentó que esta inversión esta valuada en 141 millones de pesos, resaltando que las familias recibirán un gran beneficio cuando esta ya entre en funciones.

Acude Liliana Cárdenas al último informe legislativo de los diputados federales.

El museo MIA de la ciudad de Culiacan fue el lugar sede para que los diputados federales dieran a conocer las importantes gestiones realizadas durante su periodo.

Uno a uno dieron a conocer la información transcendente del trabajo realizado y la gestión legislativa, que expusieron ante el congreso de la unión.

Por su parte Heriberto Galindo, Coordinador de los Diputados Sinaloenses ante el congreso de la unión; agradeció a los sinaloenses por la oportunidad que le dieron de trabajar para buscar más beneficios, logrando presupuestos records para Sinaloa durante los tres años.

Breves#1606-1

Por medio de este conducto felicitamos a todos esos grandes gestores que dieron lo mejor de si, en especial a nuestro diputado Alfonso Inzunza quien no escatimó para buscar el beneficio de las familias alvadarenses.

Las gestiones sociales en beneficio de la ciudadanía sobresalió en los expositores ya que es de suma importancia ayudar a los habitantes de México, Sinaloa y a cada uno de los municipios.

Breves#1606-2

Por el rumbo de la presa Eustaquio Buelna y con el objetivo de concientizar a la ciudadanía de colocar la basura en su lugar, Alma Leticia López Mendoza, coordinadora de atención a la juventud, en compañia de un grupo de jovenes voluntariados, relizaron la jornada de lo limpieza en la presa Eustaquio Buelna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 8 =