La Presidenta Liliana Cárdenas logra donación de dos bomberas para Guamúchil.

Ontario (5)

Mediante su visita a la ciudad hermana de Ontario California, la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas Valenzuela, realizo ante las autoridades la gestión para la donación de dos bomberas, acción que fue productiva ya que se logró exitosamente la donación.

“Estoy agradecida con nuestros hermanos de Ontario, quienes tuvieron la disposición para apoyar las gestiones realizadas y así poder concretar la donación; con esta acción estoy contribuyendo al bienestar familiar, siempre busco que nuestra ciudad cuente con los recursos necesarios para la seguridad de nuestros hogares, y gracias a la donación los bomberos estarán más equipados para seguir brindando a la ciudadanía la atención necesaria”

Cabe destacar que esta donación llevara una serie de trámites que el municipio estará realizando, se estima que en ocho meses se inicie con tal actividad, ya que las bomberas serán equipadas; el costo módico a pagar por cada bombera es de 8 mil dólares, cantidad que es solo representativa ya que el costo de cada una de ellas es de 500 mil dólares, una de ellas es de modelo 94 y la otra 95.

Ontario (1)

Durante la visita a la estación de bomberos Cárdenas Valenzuela fue acompañada por autoridades de la ciudad de Ontario CA. Tales como Dorothy Pineda quien es la presidenta de las ciudades hermanas, Alan D. Wapner (Mayor Pro Tem) y AI C. Boling (City Manager), quienes amablemente le mostraron a la edil las unidades, explicándole las principales funciones, características y ventajas del equipo.

Ontario (2)

 Dorothy Pineda, recibe reconocimiento de parte de la alcaldesa de Salvador Alvarado 

 

También se llevó acabo la tradicional entrega de reconocimientos a las autoridades de Ontario california por parte de la presidenta municipal Liliana Cárdenas, en donde Dorothy Pineda recibió el detalle como una muestra de la hermandad que existe entre tales ciudades, a su vez , Alan D. Wapner (Mayor Pro Tem) fue reconocido en su emblemático reloj, con lo cual se reitera la amistad entre los dos gobiernos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Nueve =