Sergio Torres entrega viviendas a familias de escasos recursos

entrega de casa (1)

Con la idea de apoyar a los culiacanenses de escasos recursos que no cuentan con un hogar, este jueves el alcalde Sergio Torres entregó 5 viviendas en diferentes sectores de la ciudad a igual número de familias que a partir de hoy disponen de un patrimonio propio.

“Entregamos cinco viviendas a familias que no tenían una casa que fuera de su propiedad. Es gente que realmente necesita de este apoyo, es de escasos recursos económicos. Lo hacemos con mucho gusto porque nuestra idea como Gobierno Municipal es apoyar a los grupos vulnerables, a las personas más necesitadas”, remarcó el primer edil.

CAMPO EL DIEZ (1)

Durante una gira de trabajo por cada una de las viviendas entregadas, el presidente municipal indicó que se trata de un programa puesto en marcha por el Instituto Municipal de Vivienda en coordinación con el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

Sergio Torres dijo que las cinco casas entregadas forman parte de un paquete de 104, cuya inversión es de 10 millones de pesos; 54 de estas viviendas están siendo construidas en comunidades de la zona rural y las otras 50 en la zona urbana del municipio.

El munícipe mencionó que son viviendas modestas, edificadas con material de calidad, que  cuentan con dos recámaras, sanitario completo y sala-comedor; los beneficiados solamente aportaron el terreno y 6 mil pesos.

La primera vivienda entregada fue a la familia del señor Efraín Millán en el sector Lomas de Imala; posteriormente el alcalde Sergio Torres hizo entrega formal de otra casa en la Ampliación Santa Fe a Jazmín Cabrera; una más le fue entregada a Julio César Villegas.

CAMPO EL DIEZ (2)

Los últimos dos hogares fueron entregados en la colonia Condesa y en el Campo El Diez, perteneciente a la alcaldía central, a María Julieta Fuentes y Maribel Martínez respectivamente.

“Estamos muy emocionados, muy contentos por esta ayuda que nos ofrece el alcalde Sergio Torres. En realidad le agradecemos a él y a las demás personas que hicieron posible que nos entregaran la vivienda”, dijo el señor Braulio Machado, integrante de una de las familias beneficiadas.

En esta gira de trabajo, el alcalde Sergio Torres estuvo acompañado por el diputado federal Jesús Valdés Palazuelos y el director del Instituto Municipal de Vivienda, Gabriel Ballardo.

Hazte seguidor de Seguidor de nuestra pagina de fans en facebook únicamente dale  me gusta a nuestra página, en el inicio del portal gracias por tu preferencia desde 1973.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =