Cuén se “autodestapa” para la Gubernatura

Compártenos:

cuen good

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del PAS Afirma que el PAS irá en coalición en 2016 solo si él es candidato.

  El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, advirtió que su partido buscará hacer coaliciones para el 2016, pero aclaró que siempre y cuando él encabece una candidatura.

“Aquí lo interesante es salir muy fuerte, pero sobre todo el interés mío es encabezar una candidatura”, precisó.

Resumió que esto apenas comienza y vienen muchas cosas interesantes y “un servidor, que no quepa la menor duda, quiero ser gobernador del estado de Sinaloa. No necesito ninguna fotografía, lo he gritado, lo he dicho y en otras ocasiones también he comentado, hace cuatro años dije que quería ser gobernador y desde entonces me encuentro trabajando para tener esa posibilidad”, dijo.

Precisó que los que se andan moviendo para alcanzar la candidatura a la gubernatura que son más de diez, solamente quedarán unos cuatro o cinco, entre ellos él, porque lo respalda su trabajo que ha venido realizando desde hace dos años y medio, que es cuando nació el partido que dirige, por ello las muestras de adhesión y fotografías que están circulando en internet.

“Yo trabajo todos los días. Todos los días trato de que la gente me conozca y esto no lo hago por ser un momento electorero, simplemente lo he hecho siempre. Es por ello que en este momento a nadie extraña que de repente me ven en el Face o me ven en la página de internet del Partido Sinaloense reunido con cientos y cientos de gentes sinaloenses”, indicó.

Precisó que desde su punto de vista aquí en Sinaloa ya existe un uso y costumbre como es el de calentar el ambiente y precisamente con ese tipo de fotografías en reuniones entre grupos de una y otra manera es un mensaje que se manda.

“Es un mensaje con la finalidad de que la gente dice: aquí estoy, no me olviden, quiero competir y en ese tenor, así lo veo de sencillo el hecho de que haya ese tipo de reuniones, ese tipo de actos es un juego de la política, donde la gente está levantando la mano y sea tomada en cuenta.

Incluso, aseguró que tienen más peso las fotografías donde él aparece, “donde ustedes han visto gente que tiene expectativas de dirigir Sinaloa y más allá dirigir algunos municipios del estado”.

El también diputado del PAS aseguró que él no tiene enemigos políticos, son sólo competidores “de tal manera que el PAS puede hacer una alianza con cualquier personaje, siempre y cuando haya apertura para que compitamos”.

“Si alguien quiere encabezar, tiene que demostrarlo en la práctica, compitiendo. En el caso mío, yo sí quiero encabezar y si se ofrece una competencia, independientemente de las características que se trate, sobre todo donde haya participación ciudadana, desde luego estoy en la mejor disposición”, indicó.

Reiteró que conforme se acerquen los tiempos, habrá gente que va a despuntar y hay otros que nada tienen que hacer en este momento, por lo que en el mes de octubre habrá un grupo reducido, a lo sumo cuatro o cinco, entre ellos él.

Hazte seguidor de Seguidor de nuestra pagina de fans en facebook únicamente dale  me gusta a nuestra página, en el inicio del portal gracias por tu preferencia desde 1973.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − siete =