Reciben retroactivo y aumento salarial del 4 % elementos policiacos

 

- Festejo día del policia  (14)

Con el beneficio directo de 1 millón 14 mil 209 pesos, se le proporcionó al cuerpo policiaco un retroactivo del mes de enero a la fecha y del 16 de junio en adelante se reflejará el aumento del 4 % a su sueldo, declaró la Presidenta Liliana Cárdenas, al cerrar con broche de oro los festejos del Día del Policía en un convivió realizado en el Club Aqualandia.

” Se realizó una restructuración salarial, en esta quincena se les proporcionó un retroactivo de Enero a la fecha y del 16 en adelante se les reflejará el aumento mismo que dependerá del rango con el que cuenten” afirmó.

Invierten 40 mil pesos en equipo para al grupo de ciclistas de la corporación

- Festejo día del policia  (9)

Durante el evento también se entregaron bicicletas equipadas al grupo de ciclistas de la corporación, con una inversión de 40 mil pesos, con recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

Liliana Cárdenas dijo, que el Gobierno Municipal seguirá gestionando apoyos y  que en este año en especial,  los policías seguirán recibiendo beneficios, se les distribuirá un monto de 10 mil a cada uno, un  bono que podrán intercambiar por para materiales para la construcción y mejora de sus viviendas, todo con la finalidad de que mejoren su calidad de vida.

En ese sentido, aseveró seguirán contando con el uniforme en tiempo y forma, las becas, sin dejar a un lado el apoyo a útiles escolares, las patrullas y toda herramienta necesaria para su crecimiento personal y profesional, de ellos y sus familias.

Al concluir el acto protocolario, se premió a los ganadores de tiro al blanco individual y grupal, voleibol femenil  y varonil; así como se realizó la rifa de regalos donde los agremiados recibieron abanicos, celulares, hieleras, entre otros artículos que fueron de su agrado.

- Festejo día del policia  (15)

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =