Ruta 2015 Semanario No.-1598

Compártenos:

El Partido Sinaloense, PAS, bajo la mística de trabajo de su Presidente estatal, el Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda, atiende cada vez más solicitudes que le hace la ciudadanía, como la presentada por vecinas de la comunidad del Melón, en la sindicatura de Quila, quienes deseaban un curso intensivo de Bisutería Básica, elaboración de llaveros y esferas decorativas, mediante el cual adquirieron conocimientos para elaborar productos del ramo y al comercializarlos mejoren su economía familiar. Julio Mendívil, activista de esta sindicatura, reconoció el trabajo que realiza la Secretaria de Activismo Social, Angélica Díaz de Cuén, quien encabeza este tipo de loables y nobles acciones en todo Sinaloa, por lo que agradeció a las presentes la disponibilidad de asistir al curso, porque en éste, les aseguró, aprenden mucho, lo que fortalece sus conocimientos en el ramo de accesorios.

acrivismooPAS“Queremos que sepan que nuestro Diputado y Presidente del PAS Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, nos tiene la encomienda de que hagamos llegar a cualquier parte del municipio, actividades que demande la población”, señaló. Estas acciones de capacitación para la ciudadanía y otras 60 más que tiene el PAS Estatal y que implementa en los 18 municipios del estado, forman parte del Activismo Social que desarrolla Angélica Díaz de Cuén y para el cual, se tiene todo el apoyo para llevarlo cada vez que se requiera. El Gobierno Municipal de Culiacán invita a los habitantes de las colonias Toledo Corro, Miguel de la Madrid, Revolución y 21 de Marzo a participar en el programa de Descacharrización Emergente 2015 que se llevará a cabo del 1 al 6 de junio.

gobCuliacanEl compromiso de los habitantes de esos sectores habitacionales del norte de la periferia de la capital sinaloense es que de 06:00 a 13:00 horas saquen a la banqueta de sus domicilios los cacharros para que personal de aseo y limpia realice de su efectiva la recolección. Ello, se viene realizando desde el inicio de esta administración municipal como parte de las estrategias en el combate al mosquito portador del virus del dengue y de darle continuidad a las tareas por una ciudad limpia para mayor calidad de vida de las familias del municipio de Culiacán El 1 y 2 de junio iniciará la jornada en la colonia Toledo Corro, donde atenderán a una población de 9,430 habitantes que habitan 2 mil 193 casas que abarcan una extensión de 7.41 hectáreas. El 3 y 4 de junio, personal de Aseo y Limpia, estarán cubriendo 7.13 hectáreas en las colonias Miguel de la Madrid y Revolución donde se ubican 1,027 hogares que habitan 4,416 ciudadanos. Los trabajos finalizarán los días 5 y 6 de junio en el sector popular de la 21 de Marzo donde se visitarán dos mil 076 casas en las que residen 8 mil 888 colonos que se ubican en 7.85 hectáreas. El Gobierno Municipal de Culiacán con este programa de descacharrización emergente 2015 pretende beneficiar de forma directa a 22 mil 734 habitantes que habitan 5 mil 296 casas que se ubican en una superficie total de 22.39 hectáreas de cuatro colonias populares del norte de la periferia de Culiacán. Con más de 1,700 citas de negocios concluye II Macrorrueda de Turismo

exito la II macrorruedaRepresentantes de Colombia, Chile y Perú se expresan su sorpresa por la belleza del destino, su calidad gastronómica y la hospitalidad de los mazatlecos Concretando más de 1,700 citas de negocios entre los touroperadores emisivos y receptivos de China, México, Chile, Colombia y Perú, este día concluyó la “II Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico”, que en su conjunto esperan la generación de negocios por 4.5 millones de dólares y un flujo de 275 mil visitantes entre los 4 países latinoamericanos. Al presentar los resultados de esta convención internacional que tuvo como sede el puerto de Mazatlán, José Luis Rangel, Director Ejecutivo de las Oficinas de Representación del Consejo de Promoción Turística de México indicó que esta segunda Macrorrueda superó la meta establecida entre los diferentes touroperadores con la incorporación de la delegación china, con la que se planeará integrar viajes multidestinos en Sudamérica y México. En el caso de México, José Luis Rangel indicó que en el año 2014 se recibieron 75 mil 700 visitantes chinos, lo que representó un 25% de incremento respecto a 2013, mientras que en 2015 ya han llegado a México 25,200 visitantes, un incremento del 20% en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 8 =