Alfredo Ayala: ” No me da miedo estar entre mi gente, no me da temor hacer eventos en campo abierto, yo tengo la conciencia muy tranquila y por eso puedo convivir con los mios. “

El día de hoy en la constancia, El Fuerte, mi tierra lo dije: yo sostengo mi palabra y lo puedo decir claro y quedito, no me da miedo estar entre mi gente, no me da temor hacer eventos en campo abierto, yo tengo la conciencia muy tranquila y por eso puedo convivir con los mios.

Hay quienes quieren ver este Movimiento de rodillas, hay quienes atienden a otros intereses que no son los de su pueblo y esos son los traidores a la patria.

Lo dije a lo largo y ancho del Distrito 01, Juntos haremos de este distrito, un ejemplo de Historia Nacional, este Movimiento Independiente llego para quedarse y llego para respaldar al pueblo, que tanto ocupa de Diputados con sentido cívico, de Diputados con un verdadero corazón de servicio.

Este 7 de Junio vota Independiente y acabemos Juntos con el yugo de los pésimos representantes populares, vota por la libertad del pueblo, vota diferente, Vota INDEPENDIENTE, Dijo el candidato a la diputación federal del distrito 01,  Alfredo Ayala.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =