CELEBRARÁ CULIACÁN GRAN FIESTA DEMOCRÁTICA INDEPENDIENTE, AFIRMA MANUEL CLOUTHIER

Compártenos:

El próximo 7 de junio los mexicanos haremos historia, porque tendremos la oportunidad de a través del voto, decir al Gobierno y a los partidos políticos que estamos hartos de que hayan dado la espalda a la gente, de ahí que ese día en Culiacán celebraremos una gran fiesta democrática independiente.

Lo anterior destacó Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente a Diputado federal por el distrito 05, ante sus más de 29 mil seguidores en vivo vía streaming a través de su Fan Page, donde convocó a los ciudadanos y ciudadanas del país y de Sinaloa, a salir emitir el voto el 7 de junio próximo.

El 7 de junio haremos historia en Culiacán, ya conquistamos las candidaturas independientes, y lograremos tener el primer Diputado independiente en la historia moderna del país”, sostuvo.

GRAN CARAVANA INDEPENDIENTE

El candidato independiente a Diputado federal por el distrito 05, Manuel Clouthier convocó a los culiacanenses a participar en la Gran Caravana Independiente, que realizará como cierre de campaña, el próximo domingo 31 que dará inicio a las 6 de la tarde junto a la Mega Comercial, por el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los simpatizantes de la campaña independiente, podrán sumarse en autos, bicicletas, motos, lo importante es demostrar el apoyo, para llevar al triunfo a Manuel Clouthier Carrillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =