Ruta 2015 Semanario No.-1597

“Quiero ser diputado porque sé que a través de ello puedo ayudar a la gente” es la filosofía de Ricardo Hernández.

Durante la campaña de tierra que el Candidato del PRI a Diputado por el Distrito 05 ha implementado se reforzó su idea de que la política es una profesión noble si se hace con valores que beneficien a la sociedad en general.

En los recorridos que ha realizado Ricardo Hernández por las colonias del Distrito se ha dedicado a escuchar las necesidades de los ciudadanos “porque es necesario estar cerca de la gente que aspiramos a representar”.

RicardoRecordó que la labor del Diputado Federal es buscar el beneficio de su comunidad, por eso a poco más de un mes y medio de realizar recorridos sus propuestas se han fortalecido.

“Llegamos con un panorama muy amplio de propuestas concretas en todas las áreas, de seguridad, económicas, de educación, salud y Muchas más, pero con los encuentros se han venido ampliando y robusteciendo las ideas y las propuestas”

“La lectura es una herramienta extraordinaria de trabajo intelectual ya que pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia “explicó el Diputado y Presidente del Partido Sinaloense, PAS, así como Presidente de la Comisión de Educación del Congreso de Sinaloa, al darse la primera lectura de la propuesta de los legisladores de este instituto político, que proponen se expida la ley de fomento a la lectura y el libro, de Sinaloa.

10854246_1059308124097451_641441800074603683_oCuén afirmó que la lectura también aumenta nuestra cultura, proporciona información, conocimientos y exige una participación activa, una actitud dinámica, que transportará al lector a ser protagonista de su propia lectura, y no dejarlo actuar como ciudadano ajeno a su medio ambiente.

10915028_1059308177430779_1785626618674009711_oDe igual forma, ponderó que la lectura desarrolla el pensamiento abstracto, algo que con la tecnología se ha venido atrofiando, pues es necesario fomentar la costumbre por la lectura, día a día, ya que por medio de ésta, poseeremos las herramientas para una redacción correcta y expresaremos mejor nuestras ideas, proyectos, pensamientos y argumentos, al momento de manifestar nuestras inquietudes.

“Estamos cerrando filas ante un triunfo contundente, estamos preparados para ganar, la gente me lo ha dicho en las reuniones, en la calle cuando saludo casa por casa, cuando voy en el carro de un lugar a otro, vamos a cambiar la Historia de este distrito, vamos a devolverle a nuestra gente el trato que verdaderamente merece.

Me siento muy contento por las muestras de apoyo que recibí en San Blas, El Fuerte, así lo dijo el candidato independiente por el distrito 01 a la diputación federal Alfredo Ayala, en su gira por el municipio de El Fuerte esta semana, que día a día suma más gente, que está segura que con él, el distrito se verá beneficiario.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + cinco =