“Me declaro listo porque me he preparado para ello y tengo propuestas claras para mejorar el Distrito 05” : Ricardo Hernández.

Compártenos:

Durante el panel realizado este miércoles con Candidatos a Diputado Federal por el Distrito 05 el abanderado del PRI dejo claro que tiene propuestas con que convencer al electorado.

“Gestionar presupuesto seguro para la Universidad Autónoma de Sinaloa, beneficios fiscales a quien contrate jóvenes recién egresados, becas educativas y créditos especiales a emprendedores son algunas de mis propuestas claras y directas”.

Recordó que todos los candidatos, con y sin partidos, son políticos y miente quien diga lo contrario. Por ello, Ricardo busca reivindicar la política hablando con la verdad.

“Con la gente hay que ser directos, sinceros, porque la política es una vocación que sirve para el beneficio de la sociedad pero para ello hay que trabajar”.

Seguro de que ganará este 7 de junio Ricardo Hernández concluyó sus participaciones pidiendo a la sociedad participar en la toma de las decisiones agradeciendo las manifestaciones de apoyo que ha recibido en su campaña.

El panel fue organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, Radiorama, Promomedios, El Sol de Sinaloa y el Instituto Nacional Electoral en Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =