Ruta 2015 Semanario No.-1596

Compártenos:

Esta Semana en Culiacán, el candidato del PRI a Diputado Federal del Distrito 05 Ricardo Hernández Guerrero recorrió los locales que integran este centro comercial y escucho uno a uno a sus dueños, empleados y clientes, coincidiendo con ellos en la necesidad de bajar fondos federales para apoyar a los micro empresarios.
“Gestionaré recursos para fomentar proyectos productivos y recuperaré los proyectos de negocio que no se han concluido. Así, impulsaremos tu negocio y muchos más en Culiacán”, señaló.
Al escucharlo, los presentes le pidieron también reactivar la gestión de recursos para la modernización de este mercado, pues desde el 2012 se presentó y aprobó el proyecto para que por medio de programas federales, de manera tripartita, se remodelaran, sin embargo, ese proyecto se quedó estancando después de la primera etapa.

ProtestaCuen
La idea, dijo el Candidato, es buscar apoyarlos para que den un mejor servicio pero sobre todo para que al crecer su número de clientes ellos crezcan también en el número de empleos generados, por que por cada uno de esos pequeños empresarios da el sostén a varias familias.
Cientos de líderes comunitarios del municipio Mocorito en el estado de Sinaloa, comentan que entre la gente de la entidad hay un cariño sincero al Partido Sinaloense y especialmente al Diputado Héctor MelesioCuén Ojeda, porque consideran que en el PAS no se andan con rodeos, son francos y cumplen lo que prometen.

VisitandoLocatarios
Al tomar protesta a los nuevo sub comités municipales del Partido Sinaloense en La Majada de Abajo y en Mocorito, Cuén agradeció a todos que se sumen a un proyecto noble como el PAS y que en el Congreso tienen a un amigo, que es Diputado y les ayuda a gestionar para sus comunidades.

Por ello, afirmó, en el PAS cree que hay democracia cuando existe una sociedad abierta en la que la relación entre gobernantes y gobernados es entendida, en el sentido de que el Estado está al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos al servicio del Estado, en la cual el gobierno existe para el pueblo y no, al revés. De hecho, dijo, la Constitución Política del Estado de Sinaloa, regula este modelo de democracia, pero falta legislación secundaria y también que la gente le apriete las tuercas a sus representantes. En ruta por Ahome, después de 6 meses de travesía por todo el mundo, esta semana arribó al puerto de Topolobampo el crucero Pacific Princess, el legendario buque que diera vida al “Crucero del Amor” en los años 1977 y 1986, trayendo a bordo 650 turistas extranjeros que disfrutaron de los atractivos de la zona norte de Sinaloa.

PacificPrincess
El buque ingresó al muelle de la Administración Portuaria Integral (API) de Topolobampo, y una hora después, 121 pasajeros descendieron y abordaron un autobús que los trasladó al Pueblo Mágico de El Fuerte para tomar el tren Chepe que a su vez los transportó a un tour especial por las Barrancas del Cobre.
Desde temprana hora, los visitantes fueron recibidos con música de mariachi, bailables y exposiciones de artesanías, instalándose stand donde se ofrecieron souvenirs, ropa típica, manualidades y se les proporcionó información turística del norte del estado.

DeclaracionPatrimonial
Los touroperadores locales y del sector turístico iniciaron el traslado de los turistas hacia el Pueblo Mágico de El Fuerte, donde se ofreció el show de “El Zorro”, paseos en balsa sobre el Río Fuerte, recorridos por el centro histórico, degustación de la gastronomía regional y una vista a la comunidad de Capomos, donde se ofreció un espectáculo de danza tradicional de “El Venado”.
Otros grupos de cruceristas tomaron tours a la Villa de Ahome, donde se les ofrecieron shows de “Danza del Venado”, degustación de platillos típicos y visitas a la Casa Azul y un paseo por una hacienda.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito electoral 02 en el Municipio de Ahome, hizo entrega de su declaración patrimonial durante su participación en el foro organizado por por el organismo Intercamaral de Los Mochis.
De esta manera, el abanderado del tricolor da muestras de civilidad y de que no tiene absolutamente nada que ocultar en el aspecto financiero.
El abanderado priista dejó en claro que con ello se cumple con la voluntad popular de conocer su situación patrimonial, fiscal y de interés, siendo el único que en el distrito 02 ha presentado los documentos ante la sociedad que habrá de elegir a sus representantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 20 =