chava3.jpg

Rinde protesta Alexis Anduaga como Director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado

Compártenos:

Atendiendo las estrategias tomadas al interior del grupo de Coordinación de Seguridad Pública en Sinaloa, la Presidenta Municipal, Liliana Cárdenas le tomó protesta al nuevo Director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, Alexis Anduaga López .

“Estamos seguros que siendo una decisión que viene de una mesa, donde están todas las fuerzas policiales, sin duda es para mejorar, nuestro gobernador Mario López Valdez, ha estado ocupado en materia de seguridad y hoy es una más de las estrategias y como gobierno municipal atendemos” aseveró la Edil.

Señaló, que durante el año y cinco meses que Francisco Javier Brun Corona, estuvo al mando obtuvo buenos resultados, por lo que los alvaradenses se sienten agradecidos con su entrega y trabajo.

En ese sentido, al darle la bienvenida al nuevo comandante lo retó a tener y mantener esos buenos resultados y se mejoren todas las incidencias, para que sigan bajando los niveles de inseguridad.

Anduaga López, estaba adscripto a la policía ministerial del estado, donde inició su carrera como coordinador y quien expresó tiene como meta reforzar el trabajo que ha venido haciendo Brun Corona y tratar de adaptar el nuevo sistema en esta área.

Por su parte Francisco Javier Brun Corona, dijo que los elementos policíacos tienen bien puesta la camiseta, por lo que se va satisfecho.

El acto protocolario fue presidido también por el subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Héctor Manuel Castillo Medina, y el coordinador de Seguridad Pública en el Estado, el General Moisés Melo García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 4 =