ricardo.jpg

“La UAS, tiene un aliado en mi ” : Ricardo Hernandez Guerrero.

 

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) tiene un aliado en mí, y bajaremos los recursos necesarios para que no siga castigada en los presupuestos.

Durante una reunión en la Torre de Rectoría, el Candidato del PRI a Diputado Federal escucho el diagnóstico que le presentó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera sobre la situación económica de la UAS, mismo ejercicio que realizará con las autoridades de Universidad de Occidente.

Ricardo Hernández, al salir de la reunión privada, expresó su preocupación por el insuficiente presupuesto que año con año tiene la UAS, que a pesar de que sigue en crecimiento, es insuficiente.

“Hace una semana pedí yo por escrito la audiencia con el Rector, porque es un ejercicio que realizaremos con todos los sectores para conocer sus necesidad y así, cuando lleguemos al Congreso de la Unión ya tener preparado los puntos prioritarios a realizar”, dijo.

Es una forma de corresponder a lo mucho que la UAS le da al estado, prosiguió, ya que es una de las mejores del país y hay que darle las herramientas para que lo siga siendo.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =