barroso buena.jpg

Candidato del PRI al gobierno de BCS, dice que su campaña en financiada por la delincuencia

Y otro mas que resbala, entre dime y diretes cada vez mas son los candidatos del PRI que están involucrados o en fraudes, corrupción o ligados al crimen organizado, como es el caso de el el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, quien esta semana tuvo un tropezón verbal en un foro con empresarios cuando, al hablar del financiamiento para su campaña, señaló que ésta tendrá recursos de la delincuencia organizada.

En su discurso Agramon, de acuerdo a su declaración posterior, dijo que tuvo problemas de dicción , “Mi carrera política y trabajo es transparente, por eso, también, el financiamiento de mi campaña no tendrá lugar a dudas a que viene del crimen organizado”, dijo.

Tras la difusión de un video por parte de un medio local, el desliz le ha valido a Barroso críticas y burlas de usuarios de redes sociales, y viene a caer mas en los bonos en su campaña.

Baja California Sur es uno de los nueve estados que renovarán gobierno este año. El panista Carlos Mendoza Davis encabeza la intención de voto con 42.3% de las preferencias, por encima de Barroso que tiene 32%, según una encuesta de Consulta Mitofsky de finales de marzo.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =