alfredo en la palma

Cada dia mas mocoritenses, con Alfredo Ayala.

Compártenos:

Cada día más los mocoritenses conocen sobre las propuestas del Candidato Independiente Alfredo Ayala, gracias a las constantes giras de trabajo que realiza como la que desarrollo en La Noria de Abajo y Arriba del citado municipio.

“Las propuestas de nuestra plataforma están enfocadas en el sentido económico, social, educativo, pero sin lugar a dudas en el fortalecimiento de los ciudadanos”.

En cada uno de los domicilios de ciudadanos alteños que visito Alfredo Ayala de Mocorito, dijo que al campo velara incansablemente para que promotores del campo ganen lo justo por producir nuestros alimentos.

Otro de los pueblos serranos q el candidato independiente visitó, fue El Palmar de los Leal, donde explicó a los adultos mayores mantener un trato directo y en todo momento con ellos, por que comprenden sus necesidades.

En cada casa visitada el candidato de la Constancia el Fuerte, tuvo excelente aceptación de la población, los cuales le confesaron ya estaban cansados de los mismos gobernantes, y que le otorgarían a El, el voto este 7 de junio para que sea su próximo Diputado Federal por el Primer Distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + doce =